Los coches de segunda mano, los más buscados en internet

10.000 euros es el presupuesto máximo que los españoles manejamos para la compra de este tipo de vehículos

10.000 euros de presupuesto, tenemos en cuenta la publicidad digital que vemos en internet y preferimos pagarlo al contando. Este el patrón de resultados que podemos sacar de la encuesta realizada por la aseguradora Direct Seguros, donde se pretende elaborar un informe acerca de las compras online de los españoles en cuanto a compra de coches de segunda mano se refiere.

Según este estudio, el 47% de los encuestados habla de un presupuesto máximo de 10.000 euros para la compra de su coche de segunda mano, frente a los 20.000 euros que tiene un 32%. Por su parte, un 21% está dispuesto a pagar más de 20.000 euros por su vehículo.

Además, este informe recoge que el 80% de los encuestados admite sentirte influenciado por la publicidad digital que ha recibido con anuncios de coches en internet, mientras que un 50% reconoce sentir este efecto con la televisión.

Por último, en cuanto a la forma de pago se refiere, el 55% preferimos pagar al contado la compra de un coche de segunda mano. Pese a esto, España es el segundo paí­s de la Unión Europea donde más indecisión mostramos a la hora de decantarnos por pagar el coche al contado o financiarlo.”

Deja un comentario