BMW ofrece una garantía única a sus clientes de coches diésel: cambiar de coche gratis

Las restricciones en las ciudades a los vehículos, principalmente por motivos de contaminación, se está convirtiendo en un quebradero de cabeza no solo para las marcas, que cada vez apuestan más por vehículos de propulsión eléctrino, sino también para los usuarios. Los conductores ven como su actual coche, o el que acaban de adquirir, puede quedar ‘inservible’ en su ciudad o en la ciudad donde trabajen.

BMW cambiará gratis el coche a los clientes ‘lease’ en Alemania que tengan problemas para entrar en las ciudades por las restricciones tomadas al respecto de la contaminación

Para solventar este asunto, BMW Alemania ha sido una de las primeras en anunciar medidas exclusivas para sus conductores. La empresa alemana acaba de anunciar que ofrecerá una garantía única a sus clientes de ‘leasing’ que consistirá en sustituir su actual coche por otro BMW que pueda acceder sin problemas a la ciudad en caso de restricciones. Así, tal cual. Las únicas condiciones para esta garantía son que el vehículo del usuario tenga, al menos, un día de restricción a la semana y que la ciudad de trabajo o de residencia esté dentro de un radio de 100 kilómetros.

La lucha de las ciudades contra el diésel parece escribir un nuevo capítulo para los conductores en Alemania y BMW es la primera marca en ofrecer alternativas a sus clientes. ¿Se sumarán con otros medidas el resto de fabricantes?

Coches de ocasión BMW diésel

Coches de ocasión BMW gasolina

Coches de ocasión BMW eléctricos

Coches de ocasión BMW

 

Deja un comentario