Citroën ocasión, los mejores en relación calidad-precio

En el mercado de VO, los Citroën ocasión son de los más demandados gracias a su versatilidad y su precio. La marca francesa se caracterizan por ofrecer una amplia gama de carrocerías y versiones de sus distintos modelos y a precios muy competitivos.

Citroën C3

El C3 es uno de los coches más vendidos en España en los últimos 20 años por razones como su diseño, precio y prestaciones. Durante su historia han sacado variantes con carrocerías muy diversas como Citroën C3 Pluriel (descapotable) o el Citroën C3 Picasso (monovolumen). Actualmente la tercera generación cuenta con dos variantes del Citroën C3 ocasión: el utilitario y el SUV conocido como Citroën C3 Aircross. Este último ha logrado hacerse un hueco en el segmento de los SUV, convirtiéndose en todo un éxito de ventas.

Citroën C4

  • citroën ocasión c4 cactus
    Citroën ocasión C4 Cactus

El Citroën C4 es el modelo de la marca francesa que más carrocerías ofrece: tipo compacto, Cactus, Picasso, Grand Picasso, Spacetourer, Aircross, tipo sedán… De todas ellas, el Cactus y el compacto han sido los más demandados.

Este año, llega la nueva generación del C4 con un lavado de cara con el objetivo de reemplazar al Cactus. Este pasa de ser un compacto a un crossover con una excelente relación calidad-precio que combina una conducción agradable y comodidad en su interior. Además, saldrá a la luz su versión 100% eléctrica, el Ë-C4, con una potencia de 136 CV y una autonomía de hasta 350 km.

C-Elysée

El Citroën C-Elysée es una berlina moderna, elegante y robusta que se caracteriza por su amplio interior. Se constituyó para luchar contra sus rivales directos con un precio lo más económico posible.

En el mercado de vehículos de ocasión la puedes encontrar a precios en torno a los 8.000 euros en buenas condiciones.

Berlingo

La mítica furgoneta comercial Berlingo ha sido de las favoritas para los profesionales gracias a sus prestaciones y a su precio. Además, desde el año 2019 la furgoneta por excelencia de Citroën está disponible en dos medidas, M y XL. Ambas con opción de 5 o 7 plazas y con puertas correderas. En cuanto a motorizaciones, no ofrece mucha variedad, ya que actualmente solo dispone de versión diésel o gasolina que van desde los 75 CV a los 130 CV. Aún así, sigue siendo la opción preferida de muchos profesionales y de familias numerosas.

En el mercado de vehículos de ocasión su precio ronda los 9.000 euros.

Deja un comentario