Coches eléctricos más asequibles de Lucid Motors

La empresa de coches eléctricos, Lucid Motors se propone lanzar nuevos modelos de vehículos más asequibles, a parte del lujoso exclusivo Lucid Air. De esa forma expandirse en el mercado internacional.

eléctricos asequibles Lucid Motors

Lucid Motors es una de las empresas emergentes que se dedican a la automoción eléctrica. Algunos de sus competidores son los coches chinos eléctricos del mercado. La propuesta de valor de Lucid Motors es la lucha por un futuro en el que premie la movilidad sostenible, la cual es un reflejo de su compromiso con el medio ambiente.

Los coches eléctricos asequibles de Lucid Motors

Los fabricantes estadounidenses pretenden centrarse en desarrollar coches eléctricos que sean más convencionales y por lo tanto más asequibles. De hecho según Peter Rawlinson, el director ejecutivo de Lucid Motors, cada vez harán coches progresivamente más asequibles en producciones más grandes, ya que el objetivo es tomar el modelo Lucid Air de alta gama y hacerlo gradualmente un vehículo más asequible.

El modelo Lucid Air es el próximo lanzamiento de la marca, el que se puede considerar un rival para el Tesla Model S, debido a todas sus exclusivas prestaciones, entre las que cabe mencionar que el Lucid Air alcanza los 7 km por kWh.

Lucid Motors

La empresa americana cuya sede se encuentra en Silicon Valley, California, cuenta también con una fábrica con más de 200 hectáreas en Arizona. Donde se espera poder producir unas 34.000 unidades al año.

Se podría decir que la empresa sigue el ejemplo de Tesla, ya que cuando lanzó el Model S y el Model X, Tesla se enfocó en desarrollar modelos más asequibles. Y Rawlinson afirmó que al ser el precio un aspecto clave, tiene como objetivo fabricar coches eléctricos que estén en torno a los 21.000 €, siendo la tecnología lo que se necesita para impulsarlo.

Deja un comentario