CUPRA nace como marca propia

La nueva marca abandera un estilo de vida basado en cuatro pilares: garaje, distribución, experiencias y racing. Estará integrada dentro de SEAT pero posee una identidad propia. CUPRA se constituye sobre una plataforma a través de la cual lanzar diferentes propuestas innovadoras, tanto en términos de producto como de experiencias para sus clientes; la experiencia de pertenecer al universo CUPRA.

CUPRA busca ofrecer a sus clientes algo más que coches prestacionales. Dirigida a personas que buscan coches deportivos y personales para seguir su propio camino; que buscan la diferenciación, la individualización y la sofisticación. Aspira a ocupar una posición que por ahora no cubren otras marcas en el mercado: entre las generalistas y las marcas premium o de lujo.

El CUPRA Ateca será primer modelo de la marca en el mercado, llegará a finales de año

El mundo CUPRA está formado por cuatro pilares:

Garaje
CUPRA desarrollará modelos de altas prestaciones conjuntamente con SEAT, con el firme propósito de crecer de forma independiente. Tiene como objetivo ofrecer modelos acordes a sus valores y atractivos para su consolidación como marca independiente.

Distribución
CUPRA utiliza la red de concesionarios de SEAT; sin embargo, para hacerlo aún más exclusivo, se han seleccionado un total de 277 concesiones de todo el mundo –29 en España–, que tendrán de forma exclusiva su espacio CUPRA personalizado. Así, el cliente tendrá a su disposición todos los productos CUPRA, merchandising, e información acerca de las experiencias y actividades excepcionales para los clientes de la nueva marca deportiva.

Experiencias y lifestyle
La marca se dirige a aquellas personas con un estilo de vida deportivo, sofisticado y funcional. Para que una marca automovilística pueda aportar a sus clientes esta excepcional distinción, CUPRA colabora con otras compañías de diferentes ámbitos, con las que desarrolla nuevas líneas de accesorios, complementos e incluso bicicletas, entre otros proyectos, para llegar a nuevos clientes y complementar los valores CUPRA. Todo pensado para impulsar la mejor experiencia para el cliente. Además, los clientes CUPRA reciben un brazalete personalizado, símbolo de la pertenencia al club, en el que se ofrecen experiencias únicas que van más allá de los test drive tradicionales.

Racing
La competición forma parte del ADN de CUPRA. La nueva marca deportiva nace a partir de la experiencia del equipo SEAT Sport, liderado por Jaime Puig, quien seguirá marcando los pasos a seguir en la competición y las carreras en las que tantos éxitos se han cosechado, ahora, bajo la nueva denominación CUPRA Racing. Su misión es redefinir la división racing, lo que es y lo que la nueva marca quiere que sea.

👉 coches Seat de ocasión

Deja un comentario