Las apps para aparcar que lo están petando

Encontrar aparcamiento en la calle o en un parking cada vez nos resulta más sencillo. Gracias a las apps para aparcar que han aparecido en los últimos años podemos, desde poner el ticket de una restringida por parquímetro, a poder acceder a los parkings públicos, hasta usar la plaza de un particular cuando éste no la está utilizando.

Estas apps facilitan la vida de los conductores en las ciudades, y en Motoreto te traemos las apps para aparcar que lo están petando en este momento.

ElParking
Parkings, parquímetro y telepeajes se pueden pagar desde su app. Cuentan con parkings públicos, garajes particulares y también parkings en algunos aeropuertos, donde te ofrecen la opción de tener tu coche en la puerta una vez tu avión haya aterrizado. Están presenten en más de 100 ciudades españolas.

Tel-Park
Cuentan con plazas de parking en más de 80 ciudades por toda España, están presentes también en Portugal, pudiendo reservar plaza previamente en algunos de ellos. Ofrecen la opción de pago de parquímetros y la anulación de denuncias. No es necesaria hacer una recarga previa para su uso. También ofrecen un servicio de recarga de coche eléctrico.

e-park
Su principal actividad es la de pagar los parquímetros de más de 15 ciudades en toda España, aunque también incluyen la opción de pagar en algunos parkings seleccionados. La aplicación funciona a modo monedero, se hace un recarga y dispones de ese crédito para poder pagar los tickets. Es posible anular denuncias gracias a su servicio.

We smart park
Tienen acuerdo con más de 50 parkings en Madrid y mas de 70 en Barcelona. Se paga por minuto aparcado, y el precio va desde 1,74€ la hora. Tienen la opción de abonos por días, noches, semanas y meses.

Parclick
Cuentan con plazas de aparcamiento en más de 15 ciudades de toda España. Ofrecen parking en el centro de la ciudad y también en aeropuertos, estaciones de tren, autobús y puertos. Ofrecen, desde pases de una hora, hasta días o abonos mensuales. Además, con su bono permiten tener acceso a varios parkings que pertenezcan a una misma red.

Parkopedia
Incluye aparcamientos públicos, estacionamiento en la calle y plazas de garajes privados tanto de particulares, como de, por ejemplo hoteles. Solo se puede contratar en un tramo determinado por horas.

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉 Ver anuncios de coches en Motoreto
👉Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario