Las mejores furgonetas de ocasión para ir de camping

El verano es la mejor época del año para disfrutar de la naturaleza al aire libre. Y qué mejor, que hacerlo recorriendo el mundo sobre ruedas con una furgoneta camperizada. Por eso, te recomendamos algunas de las mejores furgonetas de ocasión para ir de camping al mejor precio.

Las 5 mejores furgonetas de ocasión para ir de acampada

Viajar sobre ruedas es una de las formas más baratas de visitar sitios maravillosos y descubrir los lugares más recónditos. Además, permite disfrutar de la naturaleza en estado puro. Para ello, las camper son la mejor opción gracias a su espacio y prestaciones. Por eso, si eres un amante de las escapadas, te mostramos algunas de las mejores furgonetas de ocasión para ir de camping.

Una de las mejores furgonetas de ocasión para ir de acampada dado su espacio, Ya que es el modelo más grande de la marca francesa. Su precio ronda los 19.000 euros en el mercado de ocasión.

las-mejores-furgonetas-de-ocasion-para-ir-de-camping

La Transit ha sido todo un éxito de ventas en Europa, convirtiéndose en una de las más vendidas. Son furgonetas robustas y espaciosas, lo que las convierte en una gran opción para camperizar y viajar con ella. Su precio medio en el mercado de segunda mano es de 18.000 euros.

las-mejores-furgonetas-de-ocasion-para-ir-de-camping

La mejor furgoneta de tamaño medio para ir de acampada que se puede encontrar en el mercado de ocasión, es la Mercedes Vito. La hace la gran ganadora gracias a la robustez de sus motores. Ya que a pesar de que muchas de ellas han recorrido miles y miles de kilómetros, funcionan como el primer día. Su precio medio es de 25.000 euros, aunque se pueden encontrar en buen estado desde los 12.000.

las-mejores-furgonetas-de-ocasion-para-ir-de-camping

La Renault Traffic es otra de las mejores opciones para ir de camping. Por su tamaño es bastante manejable pero no deja de ser una buena alternativa para descubrir mundo. Además, su precio medio en el mercado de ocasión es de unos 18.000 euros.

las-mejores-furgonetas-de-ocasion-para-ir-de-camping

Pequeña pero matona. Así es la Fiat Doblo, una mini camper ideal si no estás buscando una furgoneta de grandes dimensiones y más económica, ya que su precio en el mercado de ocasión parte de los 8.000 euros en buen estado.

Si quieres recibir ofertas de más furgonetas camperizadas como estas, pídenosla aquí. Solo tendrás que introducir las características que busques en ellas y ¡te las enviaremos al momento!

Deja un comentario