Septiembre, un buen mes para comprar un VO

coches-segunda-mano

Las automatriculaciones de coches nuevos que han llevado a cabo concesionarios provocan que haya una buena oferta de coches de km0 durante estos días.

Agosto ha resultado ser uno de los peores meses que se recuerdan en los últimos años para los concesionarios. La caída de vehículos nuevos ha sido drástica, más de un 30% con respecto al mismo mes del año pasado.

Comprar un km0 es una de las mejores opciones durante este mes

La entrada en vigor de la nueva fase de la WLTP (los nuevos ciclos de homologación de emisiones) ha sido uno de los principales factores de este descenso, pero de todo hay que sacar el lado positivo. Esta entrada en vigor ha hecho que marcas y concesionarios tuvieran que realizar automatriculaciones durante el mes de agosto con el fin de sacar el mercado, como vehículos de km0, aquellos coches nuevos que podían quedarse atrapados en sus campas.

Por eso, resulta interesante mirar durante este mes de agosto las diferentes ofertas que pueden tener las marcas de estos vehículos automatriculados que están a la venta como coches de km0. Se estima que alrededor de 15.000 coches de estas características están esperando un comprador. 

¿Tienes dudas sobre qué coche comprar? Aquí tienes los coches más vendidos en agosto para intentar ayudarte.

¿Será un km0 tu próximo coche?
▶️ver coches km0 en Motoreto ◀️
▶️solicitar ofertas de km0 en Motoreto ◀️

Deja un comentario