Recórd mundial de Mustang

record Ford Mustang_Motoreto

Ford consigue reunir a más de 1300 propietarios de Mustang en Bélgica para batir el récord mundial de mayor número de este modelo en un solo desfile.

Muchas versiones, muchos tamaños, muchos colores y muchos estilos diferentes de Ford Mustang. Así ha sido el desfile que se ha llevado a cabo en el campo de pruebas de Ford en Lommel, Bélgica el pasado mes de septiembre.

La compañía pretendía batir el récord mundial de mayor número de Ford Mustang desfilando en un mismo lugar y… ¡Vaya si lo ha conseguido! Ha reunido, nada más y nada menos, que ha 1.326 propietarios para conseguirlo. La anterior marca fue conseguida en el año 2017 en México, donde participaron 960 vehículos.

Durante el evento se pudo disfrutar del vuelo del Mustang P51, el avión de combate que dio nombre al coche deportiva más emblemático de Ford.

¿Por qué es tan especial el Ford Mustang?
Se trata del vehículo coupé deportivo más vendido en el mundo. En los primeros seis meses de este año se han venido 5.500 unidades, lo que supone un aumento de casi el 4% con respecto al año pasado. Siendo Bélgica, lugar de la consecución de este nuevo récord, es el país de Europa donde más Ford Mustang se venden per cápita.

▶️¿Buscas un Ford Mustang de ocasión? ◀️
👉 ver anuncios de Ford Mustang de ocasión en Motoreto
👉recibir presupuestos con ofertas de Ford Mustang

Deja un comentario