Estrellan un Bugatti de Cristiano Ronaldo en Mallorca

Un empleado de Cristiano Ronaldo destroza uno de sus Bugatti Veyron al estrellarlo contra un muro en Mallorca. Por suerte, el conductor ha resultado ileso, aunque no se puede decir lo mismo del coche.

bugatti-cristiano-ronaldo-estrellado-mallorca

Un empleado de Cristiano Ronaldo sufre un aparatoso accidente en Mallorca y acaba estrellando uno de los Bugatti del futbolista

La estrella portuguesa es un gran aficionado y amante de los coches como ha demostrado varias veces en sus redes sociales posando con alguno de ellos. En su amplia colección de coches de lujo, Cristiano Ronaldo cuenta con varios Ferrari, Lamborghini, Rolls-Royce, Porsche, Bentley… y como no, Bugatti. Algunos de ellos, modelos de lo más exclusivos, muy limitados y con precios de escándalo. Por eso, la noticia de que uno de sus Bugatti se ha estrellado contra un muro, no le ha debido hacer ninguna gracia al portugués. Y más, sabiendo que es un modelo de más de 1,5 millones de euros.

Cristiano se encontraba de vacaciones en la isla cuando ocurrieron los hechos. Hasta allí, desplazó dos de sus coches. Un Mercedes-Benz Clase G, rediseñado por Brabus, y el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, que fue el coche accidentado. Aunque no era él quién lo conducía cuando ocurrió el desastre.

Aún se tienen que esclarecer los hechos. Pero todo apunta a que fue uno de los empleados de Cristiano Ronaldo quién estrelló su Bugatti contra el muro de una casa de campo. Aunque según informan los medios locales, había dos ocupantes en el coche en el momento del siniestro, los cuales resultaron ilesos y abandonaron al instante la escena. Posteriormente, acudió otra persona en su nombre y se hizo responsable de lo ocurrido. Por suerte, no hubo víctimas, aunque el morro del Bugatti quedó completamente destrozado.

En el lugar, había un depósito donde se encontraban numerosas bombonas de butano. Lo que podría haber desencadenado un accidente fatal.

Deja un comentario