Suzuki Swift Sport, el coche mejor valorado por los internautas en mayo

El Suzuki Swfit Sport ha sido el automóvil más valorado por los internautas en España en el mes de mayo. El último lanzamiento de Suzuki ha conseguido una puntuación de 79,84 puntos en el ranking de GEOM Index, destacando en tres áreas: conducción, diseño y calidad/precio. Esta puntuación se basa en las excelentes reseñas en los principales medios españoles, acompañadas por las opiniones positivas de los lectores.

El nuevo Suzuki Swfit Sport ofrece un comportamiento genuinamente deportivo. El peso en orden de marcha es de solo 975 kg y el motor 1.4 BOOSTERJET ofrece una elevada entrega de par. Si a esto le sumamos una carrocería muy rígida (basada en la nueva plataforma “HEARTECT”) y unas evolucionadas suspensiones, se consiguen una gran estabilidad y respuesta dinámica.

El atractivo diseño del Swfit Sport es otra de sus bazas. Esta versión tiene un diseño frontal exclusivo y detalles como los faldones laterales, difusor, spoiler,  llantas de 17 pulgadas y tubo de escape dual, que resaltan su atlética figura.

Por último, el Swift Sport se beneficia de la sensacional relación calidad/precio y del completo equipamiento de serie de todos los modelos de Suzuki. En la parcela de seguridad, el Swift Sport puede equipar un avanzado sistema de detección de otros vehículos y peatones, frenada de emergencia autónoma,  aviso de abandono de carril, función de alerta anti-zigzagueo, asistente de luces de largo alcance y control de velocidad adaptativo.

Acerca del GEOM Index

GEOM Index es el índice de referencia para el mercado automovilístico español, que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes.

La herramienta de GEOM Index, con sus nuevos algoritmos de extracción y procesamiento, procesó durante el mes de abril de 2018 un total de 97.970 textos de las principales páginas web españolas, blogs y foros dedicados al mundo del motor, y también de los perfiles que las marcas, medios de comunicación y periodistas tienen en las redes sociales. Respecto al mismo periodo del año pasado, GEOM Index ha logrado procesar un 11,1% más de textos que en 2017. El 61% de estos textos contenían menciones a las marcas y modelos.

A partir de estos comentarios, la consultora es capaz de determinar la valoración que los usuarios le dan a las diferentes marcas y sus modelos, y la notoriedad que tiene cada fabricante en internet, gracias a su potente herramienta de procesamiento semántico-lingüístico.

ver coches Suzuki de ocasión

ver coches Suzuki Swift de ocasión

Deja un comentario