Coches de padres famosos que utilizan en las películas

Por el Día del Padre, hemos querido hacer un pequeño homenaje con esta selección de los coches de padres que utilizan en las películas. La mayoría de ellos son monovolúmenes, los coches familiares por excelencia.

Coches de padres famosos

Toyota Sienna (2004) – Un canguro superduro

coches de padres famosos

Acostumbrado a misiones secretas de alto riesgo, dirigiendo operaciones de rescate, efectuando ataques aéreos y desembarcos bajo el agua por todo el mundo, es hora de enfrentarse a su próxima misión que nada tiene que ver con todo esto. Vin Diesel interpreta a un marine que tiene que hacer de “padre” de cinco niños que se encuentran en peligro. Para ello, se tendrá que ganar su confianza realizando labores que nunca antes había hecho, como llevarles al colegio en su “vehículo de asalto”, un Toyota Sienna del 2004.

Chevrolet Venture (2001) – Papá Canguro

coches de padres

Eddie Murphy interpreta a un padre exitoso con un buen trabajo hasta que su carrera se ve frustrada y le despiden. Sin trabajo y al cargo de su hijo Ben, se le ocurre la maravillosa idea de crear una guardería junto con su amigo Phil (Jeff Garlin), la “Papá Canguro”. Por lo que es el momento de cambiar su deportivo descapotable, un Mercedes CLK A208 de 2002 por un Chevolet Venture, un monovolumen personalizado con el nombre de la guardería y lleno de colores.

Tartan Prancer (2015) – Vacaciones

La familia Griswold se sumerge en un viaje lleno de aventuras por todo Estados Unidos a bordo de un Tartan Prancer de 2015.

Se trata de un monovolumen cuyo diseño extravagante está basado en un antiguo Toyota Previa con elementos que recuerdan a los del Land Rover Discovery. Además, cuenta con cantidad de artilugios poco útiles como posavasos en las manijas exteriores de las puertas, o retrovisores en las cuatro esquinas y un sinfín de botones. También tiene tres tomas exteriores, dos de ellas pequeñas para el depósito de combustible, en vez de tener una grande, y otra toma de carga eléctrica. En resumen, un coche con mucha parafernalia pero poca utilidad.

Chrysler Town & Country (2011) – Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso

coches de padres

Los Cooper se enfrentar al peor día de su vida, lleno de desgracias y mala suerte, pero juntos logran superarlo. Aunque dejan por el camino algún que otro destrozo… como el coche familiar, un monovolumen Chrysler Town & Country del 2011 que el hijo mayor de la familia destroza al intentar sacarse el carnet de conducir. La familia también cuenta con un Volvo XC 70 del 2008 aunque apenas sale en la película.

Citroën Grand C4 SpaceTourer (2018) Padre no hay más que uno

coches de padres

Javier (Saniago Segura) se enfrenta a la caótica realidad al quedarse él solo a cargo de sus hijos. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre y que les permitirá acercarse más los unos a los otros. Este peculiar padre conduce un espacioso Citroën Grand C4 SpaceTourer de 2018 con espacio suficiente para sus cinco hijos.

Las autocaravanas familiares más famosas de la gran pantalla

Aunque es cierto que los monovolúmenes son los coches de padres preferidos por los directores, las autocaravanas familiares también son un gran recurso para las familias más viajeras.

Coachmen Encounter (2013) – Somos Los Miller

Los miller

David, un soltero que está atravesando un mal momento y necesita dinero, se le ocurre ganarlo transportando un alijo de droga. Para no levantar sospechas recurre a una Coachmen Encounterla, la autocaravana de su vecina, a la que sumerge en la aventura junto a dos adolescentes, haciéndose pasar por Los Miller, una familia de lo más atípica.

Coachmen Encounter

Fleetwood Pace Arrow – Los padres de él

En la segunda parte de “Los padres de ella”, protagonizada por Robert de Niro y Ben Stiller, podemos ver una enorme autocaravana, una Fleetwood Pace Arrowdel, del padre de ella, en la que viajan para conocer a los padres de él.

Caravana los padres de él

Deja un comentario