Los mejores regalos para el Día del Padre

¿Aún no sabes cuáles son los mejores regalos para el Día del Padre? Hoy 19 de marzo se celebra el Día del Padre por lo que no existe mejor fecha para hablar de los mejores regalos para los amantes de los coches. En este post, Motoreto te presenta algunas buenas opciones para elegir y no fallar.

los-mejores-regalos-para-el-dia-del-padre

Los 7 mejores regalos para el Día del Padre

En primer lugar, es importante recordar que comprar artículos de dudosa calidad no es una buena idea. Por ello, te damos algunas referencias que destacan por su popularidad y buen precio.  

Kit para pulir el coche

Si tu padre es de los que le gusta mantener el coche como nuevo, un pack de pulido le encantará. Estos kits cuentan con lo necesario para devolver a la pintura de tus vehículos un aspecto brillante. Solo se requerirá un taladro doméstico y los productos de Quanhao.

Restaurador de faros

Aquí tenemos otro ejemplo para los que aman mantener su coche perfecto. Como sabemos, el paso del tiempo afea los faros y hace que pierdan su transparencia. El kit de Visbella funciona estupendamente para pulirlos y dejarlos como nuevos. ¡Mejor que cualquier truco que te hayan contado!

Tanto esta opción como la anterior puedes complementarlas y hacer que parte del regalo sea el trabajo ya hecho…

Organizador para el coche

Por otro lado, también están los accesorios. Acumular muchas herramientas o productos en el maletero es un problema muy frecuente en los conductores, y más si son aficionados del motor. Una buena opción para resolver el desorden es con un organizador. Además, existen diferentes modelos: los que van sujetos a los reposacabezas traseros, los de tipo cajaLo recomendable es elegir en función del coche que disponga tu padre.

Cojín calefactable

Los asientos calefactables son muy útiles en épocas frías. Si no dispones de ellos, existen más opciones para no echarlos en falta en invierno como por ejemplo las fundas o cojines de asiento calefactable.

Aspirador portátil

Por supuesto, estos aparatos no tienen la misma potencia que los domésticos, sin embargo, son muy eficaces para las limpiezas de vehículos. La marca Cecotec es totalmente recomendable, además, su reducido tamaño no te quitará mucho espacio.

Paraguas invertido

Quizá nunca hayas visto un paraguas de este tipo. Su función es un tanto peculiar. Sirven para facilitar su apertura con la puerta del coche entreabierta. Podrás salir de tu coche sin mojarte ni una gota.

Soportes para aparatos electrónicos

Los aparatos electrónicos como tablets y móviles se extienden cada vez más. Lo cierto es que son alternativas muy buenas para que los pasajeros, especialmente si son pequeños, se entretengan durante los viajes largos. Los soportes para evitar sujetar el móvil o la tablet facilitan y acomodan los trayectos y las marcas PoophunsLamicall tienen productos muy adecuados en este sentido.

Deja un comentario