BMW ocasión: los más buscados del mercado

Los BMW son coches de alta gama y en el mercado de vehículos de ocasión se pueden encontrar miles de ofertas de estos vehículos en buenas condiciones y a un precio mucho más accesible. Por ello, los BMW ocasión son de los coches más buscados del mercado.

Modelos de BMW ocasión más buscados

Serie 3, el BMW de ocasión más buscado

BMW ocasión Serie 3

El BMW Serie 3 ocasión triunfó en el mercado en 2020, pues se trata del coche más buscado de la marca alemana. Es uno de los coches más populares de BMW que ya va por su séptima generación. Se trata de coches fiables, de altas prestaciones y su amplia gama de versiones y motorizaciones han hecho que se constituya como uno de los modelos más exitosos.

La versión más ofertada del BMW ocasión Serie 3 es el Gran Turismo de sexta generación con motor diésel 318 o el 320 de 143-190 CV.

Serie 1

BMW ocasión Serie 1

El Serie 1 es el turismo compacto por excelencia de la marca alemana. Entre los años 2011 y 2017 se lograron vender más de un millón de unidades, la mayor parte en Europa, en concreto el 70%.

Consta de dos generaciones, la primera de ellas llegó en 2004 para reemplazar al Serie 3 Compact, el turismo más pequeño y asequible de BMW. Y su comercialización ha durado hasta 2013. En 2008, el Serie 1 representó casi una quinta parte de las ventas totales de la marca alemana. Estaba disponible en estilo hatchback de tres y cinco puertas, coupé de dos y descapotable de dos puertas.

La segunda versión llegó en 2011 aunque el 2014 se produjo un restyling de modelo, con un diseño más redondeado, dinámico, y con unas proporciones mayores.

La mayor oferta de este modelo corresponde a la segunda generación, en su versión 5 puertas con motor 116d de 116 CV.

BMW X1

BMW ocasión X1

El BMW X1 es un todoterreno de segmento C que salió a la luz en el 2009 y que actualmente va por su segunda generación que fue lanzada en 2015, aunque en 2019 se realizaron algunas modificaciones.

El BMW está disponible en cuatro propulsiones diésel y dos gasolina, la 18d con 150 CV es la más demandada. En sus versiones sDrive la tracción es delantera y en las xDrive total.

En 2020 lanzaron la versión híbrida enchufable del modelo, denominada xDrive 25 con motor tres cilindros 1.5 de 125 CV y otro eléctrico de 95.

Para el 2022 se espera su tercera generación.

BMW X5

BMW ocasión X5

El BMW X5 nació en 1999 para abarcar un segmento todavía inexplorado para BMW. Se constituyó como un SAV (Sports Activity Vehicle), un vehículo utilitario para carretera y no como un offroad, es decir un SUV, ya que la marca había adquirido poco antes Land Rover, cuyos vehículos están destinados a ese fin.

A finales de 2006 se presentó la segunda generación que duró hasta el 2013, año en el que salió la tercera que ha durado hasta el 2018. Actualmente ya van por la cuarta.

Las versiones más ofertadas corresponden a la tercera generación, en concreto el X5 25d de 218 CV.

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉  Ver anuncios de coches en Motoreto
👉 Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 − = 41