Cupra Born, primer eléctrico de la marca

Cupra ya tiene eléctrico y ha sido bautizado como Born. Un coche que combina deportividad, tecnología punta y sostenibilidad.

Cupra Born, el impulso de una nueva generación

Cupra, la marca más premium de Seat no se iba a quedar atrás en este arduo camino hacia la electrificación que la mayoría de fabricantes están llevando a cabo. Por eso, hace poco presentaba Born, el primer Cupra 100% eléctrico que se suma al movimiento por la movilidad sostenible.

Se trata de un pequeño y potente utilitario que utiliza la misma plataforma que alguno de los coches del mismo grupo, como el Volkswagen iD.3. Aunque su aspecto es mucho más sport, con un diseño exterior emocionante y líneas mucho más deportivas. Está disponible en carrocería con pintura en 6 colores diferentes.

  • cupra-born

El compacto eléctrico de Cupra incorpora tecnología de vanguardia que da una experiencia de conducción óptima gracias a las funciones digitales de última generación como volante superdeportivo de piel con controles satélite, head-up display con realidad aumentada, control de chasis adaptativo y diferentes perfiles de conducción que se adaptan a las condiciones de la carretera, asistente de viaje, navegación online y el reconocimiento de señales de tráfico. Entre muchos otros.

Aunque también destaca su batería de 82 kWh capaz de dotar al eléctrico de más de 500 kilómetros de autonomía. Con sus 240 CV es capaz de acelerar de 0-100 Kh/h en apenas 7.3 segundos.

El nuevo Cupra Born es sin duda una gran opción para aquellos que buscan un utilitario deportivo para circular por ciudad pero con todas las ventajas que aporta un eléctrico.

Su precio parte de los 37.500 euros en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =