Los coches eléctricos ocasión más buscados en Motoreto

Cada vez son más las personas que apuestan por la movilidad sostenible y cambian su vehículo de combustión por uno eléctrico. Además, las restricciones impuestas por la Unión Europea sobre las emisiones y el afán del Gobierno por renovar el parque de vehículos en España a través de ayudas y subvenciones para la venta de coches eléctricos, han fomentado su compra. En Motoreto, te enseñamos cuáles han sido los coches eléctricos ocasión más buscado y preferidos por los consumidores.

Los coches eléctricos ocasión más buscados en Motoreto

Los coches eléctricos contaminan menos que uno de combustión térmica, aunque su precio es mucho mayor. Sin embargo, en el mercado de vehículos de ocasión, puedes encontrar coches eléctricos ocasión a un precio mucho más económico.


Hyundai Kona ocasión

El SUV eléctrico de Hyndai ha cogido fuerza y se sitúa como el segundo de los coches eléctricos ocasión favoritos de los usuarios.

Es ideal para moverse por ciudad donde puede alcanzar una autonomía de hasta 660 km, y a su vez, cómodo para viajar. Además, hace poco recibía una actualización estética con líneas más luidas, iluminación LED y detalles deportivos reforzando su carácter SUV. Pero no se queda todo aquí, sino que según la Green NCAP, iniciativa internacional que analiza vehículos con el fin de que los fabricantes desarrollen vehículos cada vez más sostenibles, el Hyundai Kona eléctrico es de los coches con menor impacto medioambiental.

coches eléctricos ocasión Hyundai Kona

Renault ZOE ocasión

Este pequeño compacto ha logrado hacerse un hueco en el mercado de coches eléctricos convirtiéndose en el coche eléctrico más vendido en 2020 con 2.431 unidades. Su utilidad y dimensiones lo hacen un vehículo muy práctico para ciudad y perfecto para el día el día. Y gracias a su autonomía de hasta 544 km en ciudad se ha convertido en uno de los favoritos del público. Además, junto a Hyundai Kona eléctrico, es uno de los coches con menor impacto medioambiental.

coches eléctricos ocasión Renaul ZOE

Tesla Model 3 ocasión

La marca referente en coches eléctricos no podía faltar. El Tesla Model 3 ocasión además de ser el coche que menos se devalúa del mercado, es otro de los más buscados por los usuarios. Se trata de un coche compacto, con unas dimensiones inferiores a las del Model S que lo hacen más generalista.

El Tesla Model 3 ocasión es una gran inversión si lo que buscas es un coche eléctrico práctico y cuyo valor en el mercado permanecerá apenas inalterable.

coches eléctricos ocasión tesla model 3

Volkswagen iD.3 ocasión

El ID.3 ha sido un gran acierto para Volkswagen ya que es su primer coche totalmente eléctrico y que, además, es uno de los coches hechos con material reciclado, un vehículo de lo más innovador.

Se ha convertido en uno de los coches más vendidos en España con 1.017 unidades en 2020 y cuyos rivales directos son el BMW i3 y el Renault ZOE, ya que son compactos con características similares.

coches eléctricos ocasión volkswagen id3

BMW i3 ocasión

Al igual que el iD.3, también contiene varios elementos hechos con material reciclado lo que hace que cuando su vida útil acabe, se pueda reciclar el 95% de sus piezas, constituyéndose como uno de los coches con menor impacto medioambiental.

Es similar al iD.3 y el ZOE aunque con un carácter más deportivo. Al ser un vehículo de lo más funcional, se ha convertido en otro de los coches eléctricos más buscados en el mercado.

coches eléctricos ocasión BMW i3

👉  Para coches de ocasión, Motoreto.com
👉 Si prefieres recibir ofertas del coche que quieres, pide tu coche a la carta👈

Deja un comentario