Los familiares de ocasión por menos de 20.000 euros

Si estás buscando un coche amplio y cómodo para toda la familia y que además, no se vaya excesivamente de precio, este artículo es para ti. Te mostramos una lista con algunos de los coches familiares de ocasión que podrás adquirir por menos de 20.000 euros para que puedas disfrutar cómodamente de los viajes en familia.

Los mejores coches familiares de ocasión por menos de 20.000 euros

  • Kia Ceed Tourer
coches-familiares-Kia-Ceed-Tourer

Perfectamente equipado y con una buena relación calidad-precio, podemos encontrar el Kia Ceed Tourer. Perfecto para familias que buscan coches con gran capacidad.

  • Opel Insignia Sports Tourer
coches-familiares-opel-insignia

Máxima tecnología en uno de los modelos de coches familiares preferidos del mercado.

  • Hyundai IONIQ
coches-familiares-hyundai-ioniq

Disponible con tres tipos de propulsión, híbrido, híbrido-enchufable y eléctrico, el IONIQ es la elección ideal si buscas un coche amplio, sostenible con el medioambiente.

  • Seat León ST

Esta es la opción con carrocería familiar del Seat León, de 5 puertas y 5 plazas. Se convierte en una excelente opción si buscas un coche bien equipado y con excelente tecnología, ya que comparte plataforma con otros modelos del grupo como el Golf o el A3.

  • Skoda Octavia Combi
skoda-octavia-combi

Sin duda los dos puntos fuertes del Skoda Octavia Combi son su espacioso maletero de 640 litros y su precio. Una gran opción si buscas un familiar de ocasión con buena relación calidad-precio.

  • Volkswagen Passat Variant
volkswagen-passat-variant

El Volkswagen Passat se caracteriza por ser un coche que utiliza materiales de grandes calidades, sólidos y resistentes. Además, se convierte en una gran opción no solo gracias a sus dimensiones sino también a su estética avanzada y la gran oferta de motorización disponible.

Y si buscas otro modelo… ¡pídenoslo!

Deja un comentario