Aumentan las ventas de coches de ocasión

Crecen las ventas de coches de ocasión un 11% con respecto al mismo mes de julio del año pasado. Más variedad, coches más jóvenes, y precios más atractivos, las claves de la recuperación del vehículo de ocasión.
coches_stock_Motoreto

Las ventas de coches de ocasión dan una alegría al sector del automóvil después de ser ejemplo de recuperación durante la pandemia. Y es que en el mes de julio las ventas de VO han crecido un 11% con respecto al mismo mes del año pasado, lo que ha supuesto un número de ventas superiores a las 222.000 unidades.

A diferencia de los vehículos nuevos, solo crecieron un 1,1% el mes pasado, el vehículo de ocasión se está convirtiendo en la opción preferida para aquellos usuarios que buscan cambiar de coche, alentados por una mayor y mejor oferta.

En lo que llevamos de año, la caída de la ventas de coches de ocasión acumula un descenso del 22% con respecto al año pasado (se espera que, a final de año, esta caída sea en torno al 15%, rozando los dos millones de unidades vendidas). O lo que es lo mismo, desde agosto a diciembre, se espera la venta de casi un millón de coches de ocasión.

Por su parte, la caída de ventas de coches nuevos supera el 43%. Actualmente se venden 1,8 coches de ocasión por coche nuevo vendido.

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉 Ver anuncios de coches en Motoreto
👉Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario