Los millenials prefieren ir en coche

No es ningún secreto que la pandemia provocada por el coronavirus ha cambiado los hábitos de casi todo el mundo. Esta situación ha hecho algo que parecía imposible: ahora los millenials prefieren ir en coche. Efectivamente, hablamos de la generación que ha apostado por el transporte público más que ninguna.

los millenials prefieren ir en coche

El 68% de los millenials prefieren ir en coche que en transporte público

El estudio titulado como “Millenial Car Survey”, ha arrojado datos bastante sorprendentes sobre las preferencias de movilidad de los jóvenes. El 68% de los “millenials” prefieren ir en coche particular que en transporte público según las respuestas de los jóvenes encuestados. Además, el 65% de los encuestados afirma que la pandemia ha afectado a sus costumbres y preferencias de movilidad.

Volver a casa en coche tras las fiestas navideñas

De cara a la llegada de las fiestas navideñas, en la encuesta quisieron saber si los “millenials” estarían dispuestos a coger el coche tras las celebraciones. Casi la mitad de los encuestados afirmó que cogería el coche para volver a casa tras las cenas navideñas con familiares y amigos.

Abiertos a la compra online de un coche

Sin duda, los “millenials” son la generación de la compra online por excelencia. Y es que las facilidades y las comodidades de las compras desde cualquier sitio son un factor muy atractivo para los jóvenes. Aunque parecía que los coches escapaban a esta modalidad de compra, el 46% de los encuestados estarían interesados en la compra online de un coche. De hecho, al 33% les parece el sistema más seguro con motivo de la crisis sanitaria.

Aunque estén abiertos a la compra online, los “millenials” consideran muy importante el factor humano a la hora de ser asesorados en la compra del coche. El 41% consideran fundamental hablar con un asesor de confianza durante todo el proceso de compra.

▶️ ¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉  Ver anuncios de coches en Motoreto
👉 Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario