Maserati MC20: la excelencia italiana del nuevo superdeportivo

El pasado 9 de septiembre, la ciudad de Módena fue testigo de la presentación al mundo del nuevo Maserati MC20. El nuevo superdeportivo de la marca italiana es puro nervio y prestaciones, pero también es una obra maestra de diseño por parte de Maserati. La presentación del coche tuvo lugar durante el evento “MMXX: Time to be audacious”.

Presentación del nuevo Maserati MC20

El Maseratti MC20 marca la Nueva Era de la marca italiana

El nuevo MC20, MC por Maserati Corse y 20 por 2020 marca el inicio de la nueva era de Maserati. Este nuevo modelo es una fuerte apuesta de la marca que muchos andaban esperando. Este nuevo modelo tiene una aerodinámica muy eficiente que se fusiona con la deportividad propia de un Maserati.

Maserati MC20

Cabe destacar, que con el nuevo Maserati MC 20, la marca italiana vuelve a apostar por diseñar y fabricar sus propios motores 20 años después. El nuevo motor, llamado Nettuno (en honor al tridente del logo), se trata de un V6 biturbo con 630 CV de potencia y 730 Nm de par que alcanza los 100 km/h en tan solo 2,9 segundos y una velocidad punta de 325 km/h. Además, es un coche muy ligero, pesa menos de 1.500 kg (en vacío).

El diseño del nuevo Maserati MC20 ha llevado 2 años de trabajo en los que se han visto involucrados muchos equipos de ingenieros, técnicos y diseñadores de la marca. El tema principal del diseño ha sido, en todo momento, la identidad histórica de la compañía italiana. Una de las cosas que llama más la atención son las puertas en forma de alas, que además de ser espectaculares en diseño, mejoran la ergonomía del coche permitiendo un acceso más cómodo al interior.

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉 Ver anuncios de coches en Motoreto
👉Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario