El nuevo Dacia Sandero deja atrás el diseño “low cost”

Será el próximo 29 de septiembre cuando se conocerán todos los detalles sobre el nuevo Dacia Sandero y el nuevo Dacia Logan. El Sandero no solo es el modelo más popular de Dacia, también se trata de un auténtico superventas. Es el segundo coche más vendido en lo que va de 2020, tan solo por detrás del SEAT León. Por lo que se puede apreciar en las primeras imágenes, la marca rumana ha decidido apostar por un diseño renovado y mucho más atractivo para relanzar este modelo.

Todo lo que se sabe sobre el nuevo Dacia Sandero

El nuevo Dacia Sandero y Dacia Logan confirman un giro total en la estrategia de posicionamiento de la compañía del Grupo Renault. Pese a que seguirá siendo un coche “low-cost”, el cuidado por cada detalle, tanto en diseño como en equipamiento, será mucho más importante que en las generaciones anteriores.

En las nuevas imágenes se puede ver como el nuevo Dacia Sandero toma un diseño más parecido al de sus grandes rivales del segmento: SEAT Ibiza, Renault Clio, etc. De hecho, se sabe que la plataforma del nuevo Dacia Sandero y Dacia Sandero Stepway (la versión crossover) es la misma que la del Renault Clio y Renault Captur.

El nuevo modelo presenta un diseño mucho más atractivo y moderno. La nueva parrilla cuenta con unos faros con luces diurnas LED en forma de Y tumbada. También en los pilotos traseros se puede apreciar esta forma de Y, que parece que será característica de la nueva generación de coches Dacia.

nuevo Dacia sandero

Nueva versión del Dacia Sandero Stepway

Como en la generación anterior, el Sandero trae una versión más “campera”, el Dacia Sandero Stepway. Además de las protecciones de plástico en color negro que rodean la parte baja del coche, el capó del Stepway presenta con dos raíles o nervios que salen de los faros y se cortan en la luna delantera haciendo un efecto de continuidad con las barras del techo del coche.

También se deja ver el exterior de la nueva versión del Dacia Logan

El Dacia Logan es la berlina compacta que comparte plataforma con el Dacia Sandero. En las nuevas imágenes se puede apreciar de fondo las líneas del nuevo Dacia Logan, que compartirá muchos rasgos con el Sandero, empezando por el mismo frontal.

nuevos DACIA Sandero y Logan

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉 Ver anuncios de coches en Motoreto
👉Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario