Mercedes EQC, el primer eléctrico 100% de la marca

Mercedes EQC_ Barcelona

Cuenta con dos motores eléctricos capaces de otorgar 408 caballos de potencia. Puede recorrer hasta 400km con una sola carga

Mercedes saltó al ruedo de los coches eléctricos, y nunca mejor dicho ya que la presentación tuvo lugar en la plaza de toros de Las Arenas, aprovechando los 100 años de historia del Automobile Barcelona.

La marca alemana presentó en sociedad al Mercedes EQC, su primer coche 100% eléctrico dentro de la marca EQ que servirá para englobar la tecnología y los servicios que la marca está desarrollando en términos de electrificación.

Puede recargar hasta el 80% de su batería en 40 minutos

El Mercedes EQC cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje, que le permite otorgar 408 caballos de potencia (300kW) para alcanzar alrededor de 400 kilómetros de autonomía. Puede recargar su batería, pasando del 10% al 80% en cuarenta minutos. El diseño claro del nuevo EQC marca la tendencia de los futuros vehículos eléctricos de la marca. Asimismo, el vehículo cuenta con los atributos característicos de Mercedes en cuanto a calidad, seguridad y confort.

Para el año 2022, toda la gama de turismos Mercedes-Benz estará lista para ser electrificada. Esto significa que habrá diferentes alternativas electrificadas disponibles en cada segmento, desde el sistema eléctrico de 48 voltios (EQ Boost), los híbridos enchufables (EQ Power) y más de diez vehículos totalmente eléctricos (EQ), alimentados por baterías o pilas de combustible. Mercedes-Benz está invirtiendo alrededor de 10.000 millones de euros en la expansión de su cartera de productos formada por la marca EQ. Además, Daimler está invirtiendo más de mil millones de euros en una red global de producción de baterías dentro de la red mundial de producción de Mercedes-Benz.

El fabricante alemán espera que los modelos eléctricos ya representen entre el 15 y el 25 por ciento de las ventas totales de Mercedes-Benz Cars para el año 2025, dependiendo de las condiciones marco, como el desarrollo de la infraestructura, las preferencias de los clientes y el desarrollo adicional de la situación legal específica de cada mercado. Los planes de la compañía son que esta cifra supere el 40% en Europa considerando todos sus modelos EQ.

ver anuncios de coches de ocasión Mercedes-Benz

solicitar coche a la carta Mercedes-Benz para que me llamen

Deja un comentario