Motoreto Car Care, la garantía que cubre un año más tu coche de ocasión

Llega al mercado gracias al acuerdo de Motoreto con la aseguradora Caser, y permite a los usuarios registrados tener 365 días más de tranquilidad cuando hayan comprado un coche de ocasión

Nace ‘Motoreto Car Care’. Una garantía mecánica de VO, con un acuerdo con Caser, que permite a los compradores de coches de ocasión añadir un año más de seguridad a su coche una vez finaliza la cobertura obligatoria del concesionario vendedor. 

“Pretendemos darle una mayor seguridad al usuario. Igual que hacemos un pago por una garantía adicional de un teléfono móvil o un aparato electrónico, ¿por qué no hacerlo por un coche de ocasión cuyo valor es mucho mayor?” explica Marco Conde, CEO de Motoreto.

Se puede contratar desde 75€ con un pago único. El precio depende de las características del vehículo

Motoreto Car Care ofrece 365 días adicionales de garantía para un vehículo de ocasión. Los usuarios registrados en Motoreto tienen acceso a la contratación de esta garantía. El único requisito es que la compra del coche se haya realizado en los últimos 30 días en uno de los concesionarios dados de alta en la plataforma. La contratación se realiza de forma online a través de la web de Motoreto

“Este acuerdo viene a ratificar la confianza de las corporates en Motoreto, refrendando el valor y potencial que ofrecemos al sector del vehículo de ocasión”, añade Marco Conde. 

¿Qué garantías existen cuando compro un vehículo usado? Todo lo que debes saber

Durante el año 2019, Motoreto ha experimentado un notable crecimiento en términos de volumen y servicios. A día de hoy, se pueden encontrar en su página web más de 75.000 anuncios de coches de ocasión de concesionarios. Además, ofrece diferentes servicios donde los usuarios ahorran tiempo realizando búsquedas ‘a la carta’ y los concesionarios registrados consiguen stock exclusivo gracias al sistema de subastas, operativo desde hace unos meses.

▶️¿Buscas un coche de ocasión o vehículo KM0? ◀️
👉 Ver anuncios de coches de ocasión en Motoreto
👉Recibir presupuestos con ofertas del coche de ocasión que quieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81 + = 86