Los 10 Vehículos de Ocasión más vendidos en España hasta septiembre de 2019

Top 10 de Vehículos de Ocasión de cualquier edad acumulado a septiembre de 2019. Fuente: GANVAM

En este artículo te contamos cuáles son los 10 Vehículos de Ocasión más vendidos de cualquier edad en España hasta septiembre de 2019. Si estás pensando comprar un Vehículo de Ocasión… ¡sigue leyendo!

coches de ocasión más vendidos

1- Renault Megane

El Megane suele ser el compacto más vendido, tanto en modelos nuevos como en el mercado de ocasión. Hasta hace unos años, el Volkswagen Golf coronaba siempre las listas de coches de ocasión. Sin embargo, el Megane le ha arrebatado el puesto número uno.

¿Por qué?

Una de las principales teorías es que, más allá de la simpatía de la que este modelo goza en España, el precio hace que los compradores de vehículo de ocasión se decanten por el Megane. El Volkswagen Golf tiene una diferencia media de casi 4000€ con respecto al Renault Megane. Hasta septiembre se han vendido en nuestro país 66.280 vehículos de ocasión de este modelo, según datos aportados por GANVAM.

— Comprar Renault Megane de ocasión en Motoreto —

2- Volkswagen Golf

En España, el mercado de ocasión está lleno de coches de fabricación alemana: Audi, Mercedes, BMW y, por supuesto, Volkswagen, con el Golf como máximo representante. Como ya hemos comentado, aunque hace un tiempo el Golf era el rey del mercado de ocasión, la importancia que el comprador da actualmente al precio de los coches de ocasión, ha relegado al Golf al segundo puesto. Hasta septiembre de 2019 se vendieron 58.034 vehículos de ocasión de este modelo en nuestro país.

— Comprar Volkswagen Golf de ocasión en Motoreto —

3- Seat Ibiza

La marca española es de las que más están creciendo en los últimos años, tanto en coches nuevos como en vehículos de ocasión. De hecho, el Seat Ibiza fue el coche de segunda mano más vendido en 2018, por delante del Renault Megane y del Volkswagen Golf. En lo que va de 2019, se han vendido 56.561 Seat Ibiza de ocasión en España.

— Comprar Seat Ibiza de ocasión en Motoreto —

4- Seat León

El siguiente modelo de Seat más vendido es el Seat León. Según los datos aportados por GANVAM, se han vendido 44.188 coches de ocasión, hasta septiembre de 2019 de este modelo en nuestro país.

— Comprar Seat León de ocasión en Motoreto —

5- Ford Focus

Este modelo compacto, de fabricación americana, es, hasta el momento, el quinto coche de ocasión más vendido en España. Se han adquirido 38.315 unidades.

— Comprar Ford Focus de ocasión en Motoreto —

6- BMW Serie 3

Las marcas alemanas y de gama alta suelen tener siempre presencia entre los coches de ocasión más vendidos. Hasta septiembre de 2019 se han vendido 37.779 unidades de esta berlina de BMW.

— Comprar BMW Serie 3 de ocasión en Motoreto —

7- Renault Clio

El Clio es el segundo modelo de la compañía francesa presente en este ránking. Se han venido 35.831 de este coche urbano.

— Comprar Renault Clio de ocasión en Motoreto —

8- Opel Astra

De este compacto de la marca alemana se han vendido 34.791 vehículos de ocasión hasta septiembre de 2019.

— Comprar Opel Astra de ocasión en Motoreto —

9- Citroen C4

Aunque el modelo tradicional del Citroen C4 ha desaparecido de la gama de la marca francesa en favor del C4 Cactus , este modelo sigue siendo de los coches de ocasión más vendidos, con 33.810 vehículos adquiridos.

— Comprar Citroen C4 de ocasión en Motoreto —

10- Opel Corsa

Este coche alemán pensado para la ciudad, cierra el ránking de vehículos de ocasión más vendidos hasta septiembre de 2019, según datos aportados por GANVAM. Hasta el momento, se han vendido 28.464 Opel Corsa en nuestro país.

— Comprar Opel Corsa de ocasión en Motoreto —

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉 Ver anuncios de coches en Motoreto
👉Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario