Motoreto incorpora a su equipo al ex piloto Julián Corrales como Brand Manager para liderar su expansión nacional e internacional

La startup madrileña Motoreto, plataforma online de venta de vehículos de ocasión, ha incorporado a su equipo al ex piloto Julián Corrales como Brand Manager de la compañía. Corrales, actual probador de coches para todas las marcas, RRPP, organizador de eventos y colaborador en programas de radio y televisión se une a Motoreto para liderar la expansión nacional e internacional de la marca.

El ex piloto Julián Corrales se incorpora al equipo de Motoreto

Motoreto, la plataforma especialista en venta de vehículos de ocasión, continúa creciendo. Con el objetivo de seguir expandiendo su negocio tanto a nivel nacional como internacional incorpora a su equipo el ex piloto profesional Julián Corrales como Brand Manager de la marca. Gracias a su dilatada experiencia dentro del sector del motor se incorpora al equipo de Motoreto para posicionarla como una marca referente dentro del mercado de los vehículos de ocasión.

Gracias a Motoreto los usuarios que buscan un vehículo de ocasión puede hacer todo el proceso de manera online, desde ver el coche con fotos desde todos los ángulos, comparar los precios de los modelos en los diferentes concesionarios españoles, hasta realizar una visita virtual para ver el estado del vehículo, todo ello sin necesidad de desplazarse. 

“Contar con un perfil como el de Julián en el equipo de Motoreto nos permitirá posicionar nuestra compañía como referente dentro del sector del motor”, afirma Marco Conde, CEO de Motoreto, además añade: “gracias al trabajo y la constancia que siempre ha demostrado, sin duda conseguirá dar el impulso a la marca Motoreto dentro del panorama automovilístico”, concluye.    

Julián Corrales,  referente en el mundo del motor gracias a su larga experiencia y a su gran profesionalidad, ha pasado por la pista de carreras como piloto profesional, probador de coches, profesor de conducción tanto evasiva como deportiva y hasta como especialista de cine y televisión. Gracias a su trayectoria con las principales marcas automovilísticas permitirá a la compañía expandirse y posicionarse como plataforma referente dentro del sector de los vehículos de ocasión.

“Formar parte de una compañía tan disruptiva como Motoreto, con sus objetivos y mentalidad de transformar el sector, supone un nuevo reto profesional pero sin duda será un auténtico placer ayudarles con mi experiencia a conseguir que llegue a lo más alto dentro del sector de los vehículos de ocasión y a mantener el crecimiento que están consiguiendo”, explica Corrales. 

Desde sus inicios, Motoreto ha sabido adaptarse a las necesidades de los concesionarios y del mercado de los vehículos de ocasión, lo que ha provocado que durante el último año creciese más de un 40% en número de concesionarios adheridos.

Sobre Motoreto

Motoreto, es la nueva plataforma especializada en venta de vehículos de ocasión. 

Su principal objetivo es liderar la industria del vehículo de ocasión aportando un entorno de confianza, de seguridad y valor, facilitando el acceso a la oferta y el contacto entre compradores y concesionarios a través de la digitalización de todos los servicios y procesos.

Deja un comentario