Hilton Car Storage, el hotel para coches

El Hilton Group ha abierto un nuevo hotel para coches ubicado en Reino Unido. El Hilton Car Storage, como así se llama esta lujosa instalación, ofrece todo tipo de cuidados dignos de un hotel de cinco estrellas.

hotel-para-coches-hilton-car-storage

Hilton Car Storage, el hotel de lujo de cinco estrellas para coches

El Hilton Group cuenta con varios complejos hoteleros de lujo donde sus huéspedes se alojan con todo tipo de cuidados y comodidades. Y el Hilton Car Storage no iba a ser diferente. Este hotel de lujo para coches cuenta 22.860 metros cuadrados de superficie donde los vehículos serán cuidados con un trato excepcional. Nada más llegue el vehículo, se le ofrecerán excelentes cuidados comenzando por un servicio de valet de cortesía.

“A lo largo de nuestra oferta de servicios integrales, nosotros en Hilton Group estamos comprometidos a verter nuestra experiencia y pasión en cada vehículo que entra a nuestro cuidado. Hilton Car Storage no es una excepción”.

Peter Hilton, fundador de Hilton Group.

  • hotel-para-coches-hilton-car-storage

Los coches se mantendrán en condiciones óptimas gracias al sistema que regula la temperatura y la humedad del ambiente que permitirá a los vehículos conservarse en perfecto estado. Entre sus servicios, ofrecen lavado a fondo de los coches y servicios de mantenimiento, reparación y restauración. Incluso existe la posibilidad de entrega internacional a cualquier parte del mundo, si el cliente así lo solicita.

Además, para la tranquilidad de los propietarios, cuenta con un complejo sistema de seguridad. En sus tres plantas se encuentran instaladas cámaras que monitorizan cada rincón de complejo las 24 horas, los 7 días de la semana.

Los precios aún no han sido revelados, pero seguro que no son aptos para todos los bolsillos.

Deja un comentario