Motoreto, nuevo patrocinador de las Chivas de Guadalajara

Motoreto acaba de anunciar que se convierte en patrocinador del equipo mexicana de las Chivas de Guadalajara para la próxima temporada del torneo Apertura mexicano. 

motoreto-patrocinador-chivas-guadalajara

La startup madrileña, que durante esta temporada es uno de los patrocinadores oficiales del CD Leganés, se convierte así en la primera empresa española en apostar por el fútbol mexicano como impulsor de su marca en el país azteca.

“Ya demostramos en el pasado que unir nuestra marca a un equipo de fútbol nos permite ampliar y mejorar nuestra imagen, a la vez que esta relación nos permitirá iniciar nuestra expansión al mercado mexicano”, ha declarado Marco Conde, CEO de la compañía.

Las Chivas de Guadalajara es uno de los clubes centenarios de la liga mexicana, y actualmente cuenta con Fernando Hierro, ex jugador del Real Madrid y ex Director Deportivo de la Selección Española, como Director Deportivo de la entidad. 

“Que una startup como Motoreto apuesta con nuestro club como partner para la nueva temporada demuestra el potencial que tienen las Chivas de Guadalajara como canalizador de negocio para una empresa española. Estamos muy contentos con esta alianza, que seguro será muy beneficiosa para ambas partes” comenta Fernando Hierro al respecto del acuerdo. “Queremos ser el referente de Motoreto en el mercado mexicano. Ojalá les ayudamos a consolidarse aquí como lo están haciendo en España” finalizó.

camiseta-motoreto-chivas-guadalajara

El acuerdo será para la próxima temporada, y permitirá a Motoreto empezar su andadura en el mercado mexicano como próximo paso a su crecimiento y expansión. 

*Artículo creado con motivo del 28 de Diciembre, Día de los Santos Inocentes

Deja un comentario