Motoreto, patrocinador oficial del Getafe CF y del CD Leganés

En Motoreto tenemos una cosa clara, el esfuerzo y el trabajo no son discutibles. Y es precisamente eso, lo que nos hace crecer día a día. Reflejo de ello, son los acuerdos de patrocinio con dos grandes del fútbol español, el Getafe CF y el CD Leganés. No solo apostamos por la disrupción dentro del sector del automóvil, sino también en la forma de hacer las cosas: Motoreto se ha convertido en la primera startup patrocinadora oficial de dos equipos míticos madrileños.

motoreto patrocinador Getafe y Leganés
Marco Conde, CEO de Motoreto

“Motoreto demuestra que las startups, gracias a su esfuerzo, trabajo incondicional y resultados obtenidos año tras año, también tienen cabida dentro de la esponsorización de equipos deportivos, más allá de grandes entidades”, Marco Conde, CEO de Motoreto.

Motoreto, primera startup española patrocinadora oficial de dos grandes equipos de fútbol, el Getafe CF y el CD Leganés

“La plataforma online de venta de vehículos de ocasión, Motoreto, ha firmado un acuerdo para la esponsorización de dos de los principales clubes de fútbol de la Comunidad de Madrid, Getafe Club de Fútbol y Club Deportivo Leganés, convirtiéndose así en una de las primeras startups españolas que consigue el patrocinio de dos equipos haciéndose un hueco entre las grandes compañías”.

El acuerdo de esponsorización con el club de primera división Getafe Club de Fútbol y el equipo de segunda división Club Deportivo Leganés, durará esta temporada 22/23. A partir del 12 de agosto, no solo podremos ver el logo de Motoreto en la equipación de ambos equipos, sino que apareceremos también en estadios y eventos, convirtiendo a este deporte en un gran medio de difusión.

Marco Conde, CEO de Motoreto, apunta que este nuevo patrocinio pone de manifiesto el compromiso bidireccional entre empresas de la Comunidad de Madrid: “estos dos nuevos acuerdos suponen un orgullo porque apostamos por el compromiso de dos clubes ejemplo de humildad, trabajo, esfuerzo y sacrificio, y que cada temporada pelean por sobreponerse para sacar adelante sus objetivos. Estos valores van en su ADN, al igual que en el de Motoreto ”. 

“Este acuerdo permite al Club vincularse con una empresa líder en su sector, y que demuestra así su interés y compromiso con el deporte. Motoreto y el Getafe comparten la pasión por el crecimiento y la competitividad en sectores de máxima exigencia. Esperemos que sea el comienzo de una unión larga y fructífera para ambas partes”, afirma Ángel Torres, presidente de Getafe C.F.

Por su parte, Jeff Luhnow, presidente del C.D. Leganés, afirma que “desde el C.D. Leganés estamos muy contentos con la vinculación con una empresa como Motoreto, una startup que a base de esfuerzo y sacrificio va cada día creciendo en su mercado. En el C.D. Leganés queremos apostar por la vinculación con empresas tecnológicas y esta unión con Motoreto será solo el principio de un largo camino”.

Al anuncio de estas dos alianzas le sumamos la de Motoreto como patrocinador del histórico club Atlético de Pinto, con más de 50 años a sus espaldas y que contó con la primera presidenta en un club de fútbol español. 

Vuelve la Liga y con ella, Motoreto. 

Deja un comentario