Motoreto, principal patrocinador del Atlético de Pinto

“La plataforma online de venta de vehículos de ocasión, Motoreto, ha firmado un acuerdo de esponsorización con el histórico club Atlético de Pinto para la próxima temporada. Incluyen distintas acciones que ayudarán al desarrollo de la actividad de uno de los equipos más emblemáticos del sur de Madrid”. 

motoreto-atletico-de-pinto

Motoreto y Atlético de Pinto: mismos valores, un mismo objetivo

El club Atlético de Pinto ya tiene patrocinador oficial para la temporada 2022/2023 y es Motoreto. La plataforma online de coches de ocasión se ha convertido en el sponsor principal de uno de los clubs más históricos del sur de Madrid.

Este patrocinio ha surgido como resultado de la unión de unos valores que ambas entidades comparten como ha declarado Marco Conde, CEO de Motoreto.

“Hemos apostado por un club como el Atlético de Pinto porque es una entidad histórica que tiene valores muy similares a los nuestros, luchar cada día por conseguir un sueño, tener una visión innovadora y emprendedora”. Declara Conde.

Además, no se trata de un acuerdo meramente comercial sino que esta colaboración se desplegará también hacia otras actividades orientadas al desarrollo económico e innovador de la zona sur de la capital.

Por su parte, Conrado Galán, Director Deportivo del club, se muestra ilusionado por una nueva temporada cargada de éxitos de la mano de Motoreto. “Este acuerdo con Motoreto afianza como club innovador, que se apoya en el tejido empresarial de la comunidad para alcanzar sus metas. Motoreto x Atlético de Pinto ilusiona a un club luchador”. Añade Galán.

motoreto-patrocinador-del-atletico-de-pinto

Este modesto club tiene un objetivo claro: volver a la Tercera División. Pero no lo pueden hacer solos. Por ello, sus más de 500 abonados vestirán orgullosos la nueva camiseta del equipo con el nombre de Motoreto y animarán sin descanso en el Amelia del Castillo. Estadio que lleva el nombre de la primera presidenta de un club de fútbol en España, y con la que contó el equipo en la década de los 60.

Deja un comentario