El Volkswagen Golf que viene

El mes que viene saldrá al mercado la octava generación del Golf, la que, según dice, es la más revolucionaria de la historia porque llega cargada de novedades.

La cuenta atrás para conocer el nuevo Volkswagen Golf ha comenzado. En menos de un mes llegará al mercado la que es, según la marca, la mayor revolución tecnológica de la compañía. Se trata de la octava generación de Golf con la que pretenden mantener las ventas de unos de sus buques insignia.

nuevo volkswagen golf motoreto

El nuevo Golf tendrá una amplia variedad de opciones híbridas -un total de cinco-. Dos de ellas enchufables, con una potencia de 204cv y otra de 245cv, con la que se podrá recorrer hasta 71 kilómetros en modo cien por cien eléctrico. Y otras versiones ‘Mild Hybrid’ (MEV) con tres niveles de potencia (110, 131 y 150cv) que usan motores TSI de última generación. Con estas cinco versiones, el e-Golf (la variante eléctrica) dejará de existir.

Lleva integrado el asistente de Amazon Alexa para poder dar órdenes de actividad automático como “enciende la calefacción” o “vamos a Madrid”

El nuevo Volkswagen Golf hace gala de su amplia tecnología en su interior. El cuadro de instrumentos y la pantalla de info entretenimiento se fusionan, dando lugar a una pantalla táctil de hasta 10 pulgadas. Las diferentes opciones de acción, como el parabrisas o el intermitente, podrán seleccionarse deslizando un dedo. Además, cuenta con la integración de Alexa, el asistente de voz de Amazon, que permitirá dar órdenes de navegación o de climatización, por ejemplo.

El sistema ‘Travel Assist’ es otra de las grandes novedades. Se trata de una opción de conducción autónoma, de nivel 2, que permite la conducción asistida sin tener que controlar el volante de forma activa o acelerar y frenar. Con este sistema, será necesario mantener, al menos, una mano en el volante. Si el conductor no lo hace, a los 15 segundos recibirá avisos acústicos y luminosos para que, al menos, lo toque.

nuevo volkswagen golf motoreto

Poder abrir el coche con tu smartphone, el sistema de entretenimiento ‘Volkswagen We’ que permite hacer llamadas, conocer el estado del vehículo, la posición de estacionamiento… y los faros interactivos, formados por 22 leds, que se encienden dependiendo de la movilidad y actividad del vehículo, son otras de las novedades de nuevo Volkswagen Golf.

▶️¿Buscas un Volkswagen Golf de ocasión o KM0? ◀️
👉 Ver anuncios de Volkswagen Golf en Motoreto
👉Recibir presupuestos con ofertas de Volkswagen Golf

Deja un comentario