Uniti One, la revolución del coche eléctrico

Se trata del eléctrico más utilitario que ha salido hasta el momento. Es un coche sueco que llegará al mercado durante 2020 y permitirá recargar el 80% de su batería en apenas 17 minutos.

Tener un coche eléctrico no tiene por qué ser caro. Posiblemente esta sea la premisa que se han planteado desde Suecia para prototipar un modelo que pretende revolucionar el sector de los coches eléctricos. Se trata del Uniti One.

El Uniti One es, posiblemente, el vehículo eléctrico más manejable y utilitario de los que se han mostrado hasta el momento. Su diseño, sobrio y sin elementos ostentoso, es otra de las cosas llamativas de este modelo que llegar a alcanzar una velocidad máxima de 120km/h. Lo dicho, ideal para la ciudad.

Está pensado para transportar hasta 3 personas y cuenta con sistema multimedia de última generación

Llegará al mercado en Reino Unido y Suecia, durante 2020, para después expandirse por el resto de Europa. Lo hará con dos versiones: una con batería de iones de litio con 12kWh de capacidad, para recorrer unos 150 kilómetros, y otra con el doble de capacidad y rango de acción.

Uniti-One1-motoreto

Otra de las particularidades que tiene el Uniti One es que puede recargarse en puntos de hasta 50 kW, lo que le otorga una autonomía de 100 kilómetros en apenas 10 minutos. Recargar el 80% de su batería tardará apenas 17 minutos.

El precio del Uniti One dependerá del mercado, pero ya se ha anunciado que partirá de unas 15.000 libras, alrededor de 17.000€.

▶️¿Buscas un coche eléctrico de ocasión o KM0? ◀️
👉 Ver anuncios de coches eléctricos en Motoreto
👉Recibir presupuestos con ofertas del coche eléctrico que quieres

Deja un comentario