Películas sobre coches 2.0: el cine en casa

Ya ha llegado el fin de semana, y después de una dura semana lo que más apetece es descansar un poco. Una buena forma de relajarse es ir al cine, y de momento lo que se puede hacer es montar el cine en casa.

Después de nuestras recomendaciones de la semana pasada, aquí llega una segunda tanda de películas sobre coches para disfrutar durante la cuarentena.

películas sobre coches
Death Race (2008)

Películas sobre coches: recomendación de Motoreto

Death Race (2008)

Está protagonizada por Jason Statham, un habitual en las películas sobre coches. Jensen Ammes (Statham) es acusado falsamente del asesinato de su esposa. Acaba en la cárcel de Terminal Island donde se lleva a cabo una competición de coches entre los presos con vehículos blindados y armados para atacar a los rivales. Al ingresar en la presión Jensen es requerido por la alcaide Hennessey para suplir a la leyenda de la competición haciéndose pasar por él. Esta emocionante película llena de acción, es una versión de Death Race 2000, una película de 1975.

Need for Speed (2014)

Esta película sobre coches de acción, está basada en la serie de videojuegos Need for Speed. La protagoniza Aaron Paul (Breaking Bad). Tobey Marshall es un piloto de carreras que posee su propio garaje para modificar coches junto con su equipo. En una de las carreras muere su mejor amigo, y él acaba en prisión. Dos años después, Tobey es puesto en libertad condicional y busca vengar la muerte de su amigo.

Drive (2011)

“Driver” trabaja en un taller y como conductor especialista en películas de acción durante el día. Pero por las noches trabaja para delincuentes a modo de chófer, siempre de forma anónima y nunca repite clientes. Cuando se enamora de una vecina con un hijo pequeño y su marido en la cárcel su mundo cambia por completo. Esta película está basada en un libro con el mismo nombre. Está protagonizada por Ryan Gosling y Carey Mulligan.

Mad Max: Furia en la carretera (2015)

Esta película ambientada en un mundo postapocalíptico está protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy y dirigida por George Miller. En una Tierra postapocalíptica Max Rockatansky (Hardy) y Imperator Furiosa (Theron) huyen del tirano líder Inmortal Joe y su ejército. Este moviliza a todas sus bandas produciéndose una auténtica “guerra en la carretera”.

Carrera infernal (2013)

Carrera Infernal (Vehicle 19 en versión original) es una de las últimas películas protagonizadas por Paul Walker (Fast & Furious). La película se desarrolla en Johannesburgo (Sudáfrica), cuando Michael Woods (Walker) recién liberado de prisión llega a la ciudad para volver a ver a su novia. Al alquilar el coche equivocado en una empresa de alquiler se ve metido en el centro de una gran trama de corrupción que envuelve a todas las autoridades.

60 segundos (2000)

Protagonizada por Nicolas Cage y Angelina Jolie en el año 2000, 60 segundos es una adaptación de otra película con el mismo nombre estrenada en 1974. Randall “Memphis” Raines (Cage) dejó ya hace tiempo su pasado delictivo, pero cuando se entera que su hermano tiene problemas, hace lo que mejor se le da, robar coches. Su misión: 50 coches y un contrato.

Senna (2010)

Este documental lanzado en 2010 por Universal Pictures aborda la vida del mítico piloto brasileño Ayrton Senna. Empieza en 1984, su primera temporada en la Fórmula 1, hasta su prematura muerte en el Gran Premio de San Marino 10 años después en un fatal accidente.

Taxi (1998)

Daniel es un joven repartidor de pizzas que consigue hacer realidad su sueño cuando obtiene una licencia de Taxi. Todo se tuerce al encontrarse con Emilien, un joven policía sin el carnet de conducir. A bordo de su Peugeot 406 tendrán que parar a una banda que está robando los bancos del país.

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉 Ver anuncios de coches en Motoreto
👉Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario