Películas de coches para combatir el coronavirus

Durante el estado de alarma decretado el 14 de Marzo no se puede salir de casa más que para ciertas acciones permitidas. Y uno de los mejores planes que se puede hacer en casa estos días es sentarse en familia a ver una película.

Si eres un apasionado del mundo del motor tienes que saber que hay muy buenas películas de coches. Además, las hay de todo tipo: acción, animación, comedias… Así que en Motoreto te enseñamos el planazo para estos días: sofá, manta, palomitas…¡y cualquiera de estos peliculones!

películas de coches
Foto: Transporter 3 (2008)

Películas de coches para ver en casa

Fast & Furious: una saga de 9 películas de coches

Probablemente la saga más mítica del mundo del motor, que ya cuenta con 9 películas. En las primeras entregas (hasta la cuarta) se centraba más en el mundo de las carreras callejeras. A partir de ahí, pasó a convertirse en una película de misiones, atracos y espionaje internacionales, eso sí, sin perder la esencia de siempre: los coches y “la familia”. La saga cuenta además con un gran elenco de actores como Vin Diesel, Paul Walker (fallecido en 2013), Dwayne Johnson, Gal Gadot o Jason Statham entre otros.

Transporter

Esta saga de 3 películas de coches es muy conocida entre los amantes del cine de acción. Las 3 películas están protagonizadas por Jason Statham. Frank Martin es un exmilitar que al volante de un BMW Serie 7 (en la primera película) y un Audi A8 (en la segunda y la tercera), se dedica a hacer transportes para clientes un tanto “especiales”. Son 3 películas cargadas de acción y espectaculares escenas al volante.

The Italian Job

Esta película de 2003 es un remake de la película de 1969 con el mismo nombre protagonizada por Michael Caine. Se trata de una peli de una venganza entre ladrones, después de que uno de ellos traicione a todo el grupo asesinando al jefe e intentando liquidar a toda la banda. La escena más recordada de esta película es, sin duda, la escapada por toda la ciudad de Los Ángeles con 3 MINI Cooper.

Rush

Esta película basada en hechos reales trata sobre la rivalidad en la Fórmula 1 durante la década de los 70 entre Niki Lauda y Adam Hunt. Se trata de una rivalidad mítica entre una leyenda del motor como Lauda y un gran piloto como fue Hunt, pero con una agitada vida extradeportiva.

Baby Driver

Baby es un ágil conductor especializado en fugas de atracos, que siempre conduce al ritmo de la música en sus cascos, lo que le hace ser el mejor. Cuando conoce a la chica de sus sueños ve la oportunidad perfecta para abandonar la vida criminal, pero se ve amenazado y forzado por el jefe de su banda criminal para continuar trabajando.

Le Mans ´66

Al igual que Rush, esta película de 2019 está basada en hechos reales. Un equipo de ingenieros liderados por Carroll Shelby y el conductor Ken Milles tienen la misión de construir un coche que acabe con la hegemonía de Ferrari en Le Mans. Protagonizada por Matt Damon y Christian Bale, Le Mans ´66 es una película emocionante de principio a fin.

Cars

Es la opción perfecta para verla con los niños. Se trata de una trilogía de películas sobre las aventuras de Rayo Mc Queen. Rayo Mc Queen es un prestigioso coche de carreras que tras un percance acaba en un pueblo perdido en la Ruta 66, a falta de una carrera para convertirse en campeón. En esta aventura conocerá a coches que cambiarán su vida, que siempre había estado orientada a la fama y la gloria. Aunque la mejor es la primera, las 3 son una opción muy recomendable para pasar un buen rato en familia.

Herbie: A tope

Esta divertida película para toda la familia trata sobre la historia de Maggie Peyton y Herbie, su coche, un escarabajo del 63. Cuando Maggie se gradúa en la universidad su padre le regala su primer coche en un desguace. Maggie se decanta por un Volkswagen escarabajo llamado “Herbie”, que parece tener vida propia. Linsday Lohan, Michael Keaton y “Herbie” protagonizan esta entretenida película.

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉 Ver anuncios de coches en Motoreto
👉Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario