Actividades de coches para niños: ¡Diversión en casa!

Tras un mes y medio de confinamiento es complicado encontrar nuevas formas de entretenimiento para niños, que ya acusan el agotamiento de estar todo el día en casa. Pese a que ya se puede salir durante una hora al día, sigue sin saciar la necesidad de entretenimiento que tienen la mayoría de los niños.

En Motoreto os traemos 3 ideas de actividades de coches para niños que les mantendrán entretenidos fomentando su creatividad. Si además les gustan los coches, seguro que la actividad será un auténtico éxito.

Desde Motoreto os animamos a que nos compartáis por Instagram stories las creaciones de los pequeños de la casa (¡menciona a nuestra cuenta @motoreto_).

Actividades de coches para niños 1

3 actividades de coches para niños en casa

Crear un coche con plastilina

Una de las cosas que les encanta a muchos niños es jugar con la plastilina. Una actividad perfecta para los niños que seguro que les encantará es crear sus propios coches utilizando plastilina. De esta forma fomentarán así su creatividad teniendo total libertad para diseñar el coche que quieran. ¡Seguro que nos sorprenden a todos con sus geniales creaciones!

Diseñar un coche con rollos de papel higiénico

Si no has tirado todos esos rollos de papel higiénico agotados durante los últimos días, te pueden arreglar una tarde. La idea de esta actividad es que los niños puedan crear coches usando estos tubos de cartón. Además, lo pueden acompañar con otros materiales reciclados como envases de cartón, palillos, etc. Así que ya sabes, a partir de ahora no tires los rollos de papel higiénico gastados ni ningún otro envase que te pueda servir para hacer esta actividad. Como complemento, esta actividad es una buena forma de enseñar a los pequeños de la casa la importancia de reciclar.

Crear una carretera en casa

Nuestra última actividad consiste en crear un circuito por la casa para que los niños puedan jugar con sus coches (tanto con sus juguetes como sus nuevas creaciones de plastilina y cartón). Para esta actividad vale cualquier cosa: cajas para hacer edificios, libros para hacer rampas de subida y de bajada, cinta adhesiva para delimitar los carriles. De esta forma los niños se entretienen de dos formas: creando su carretera y después jugando en ella.

Mándanos tus creaciones por Instagram

Estaremos encantados de ver todas las creaciones de los pequeños de la casa y compartirlas en nuestro Instagram @motoreto_. ¡A disfrutar!

Deja un comentario