Dibujos de coches para colorear

Durante estos días de cuarentena, es complicado encontrar actividades entretenidas para pasar el rato, especialmente para entretener a los más pequeños de casa. En Motoreto te traemos una actividad muy sencilla, pero que puede tener a grandes y pequeños entretenidos muchas horas: dibujos de coches para colorear.

Dibujar es una tarea muy entretenida y fomenta la creatividad, y si encima los niños pueden dibujar lo que les gusta, ¡mucho mejor!

Dibujos de coches

Os dejamos 10 dibujos de coches para colorear muy diferentes. Tenemos de la película de Cars, de camiones de bombero, de Audi, de coches deportivos…

Dibujos de la película “Cars”

Para esos pequeños amantes de los coches, tenemos a algunos de los personajes de la película de Disney y Pixar “Cars”

Dibujos de camiones de bombero

¿Quién no ha querido ser bombero alguna vez cuando era pequeño? Para esos jóvenes héroes, unos dibujos de camiones de bomberos para que se entretengan en la cuarentena.

Dibujos de coches de policía

Al igual que algunos niños sueñan con ser bomberos, otros lo hacen con ser policía y perseguir a los malos con la sirena puesta.

Dibujos de Audi

La marca alemana ha subido dibujos de algunos de sus modelos más míticos para que los niños (y no tan niños) se entretengan durante estos días.

Dibujos de deportivos

Para esos pequeños locos del motor también hay dibujos de modelos de coches deportivos como Ferrari o Lamborghini

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉 Ver anuncios de coches en Motoreto
👉Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario