Audi cumple los objetivos de emisiones de CO2

Audi cumple los objetivos de emisiones de C02 de 2020 con su flota de vehículos en Europa, según las cifras preliminares. El resultado obtenido por la marca de los 4 aros ha significado una mejora de casi un 20% respecto al 2019.

El resultado obtenido, de media, ha sido de 101,5 g/km, lo que supone que Audi mejora con creces el valor establecido legalmente de 105,6 g/km para el año 2020. Este resultado supone un soplo de aire fresco para el Grupo Volkswagen, ya que ha contribuido al resultado global de manera muy positiva.

Audi cumple los objetivos de emisiones de CO2

Audi cumple los objetivos de emisiones de CO2: “la sostenibilidad es un pilar de nuestra estrategia”

La base para el cálculo de estas emisiones, se compone de 585.000 coches matriculados nuevos en los 28 países de la UE, además de en Islandia y Noruega. La positiva cifra final de Audi ha sido consecuencia del aumento en las entregas del Audi e-tron y del Audi e-tron Sportback, ambos 100% eléctricos, así como de los híbridos enchufables TFSIe.

La Directora de Marketing y Ventas de Audi AG, apunta que “la sostenibilidad es un pilar central de nuestra estrategia. El valor medio de emisiones de Co2 es un indicador importante y continuaremos avanzando con fuerza en nuestra estrategia de electrificación“. Audi seguirá aumentando la proporción de sus modelos eléctricos en los nuevos modelos de 2021, lanzando coches 100% eléctricos en otros dos segmentos.

Los nuevos lanzamientos de Audi

En este 2021, Audi va a lanzar el Audi e-tron GT, un modelo que se convertirá en el coche 100% eléctrico con mejores prestaciones de la marca. Después, le seguirá el Audi Q4 e-tron, montado sobre la plataforma modular eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen. Esta plataforma se usa en los coches eléctricos de gran producción del grupo, y es la primera vez que Audi la va a utilizar.

De aquí a 2025, los planes de Audi pasan por el lanzamiento de 30 nuevos modelos electrificados. Además, dentro de esos lanzamientos, se prevé que casi la mitad sean 100% eléctricos.

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉  Ver anuncios de coches en Motoreto
👉 Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario