Renault ocasión: los favoritos de los usuarios

Gracias a su utilidad y a su precio, los Renault ocasión siempre han estado entre los top 10 de los VO más vendidos. El prestigio de Renault en España hace que el cliente deposite su confianza en coches de la marca francesa y, gracias a esto, se ha convertido en una de las marcas más vendidas en nuestro país.

Renault Mégane ocasión

Renault Megane ocasion

El Renault Mégane ocasión ha sido el coche más vendido en 2020. El éxito de la venta del Mégane ocasión se debe en gran parte al amplio abanico de versiones y motorizaciones, que lo hacen mucho más versátil y adaptable a los distintos segmentos de clientes.

En cuanto al precio, es un coche bastante asequible y atractivo, sobre todo en el mercado de VO, por lo que es una gran oportunidad para aquellos que busquen un vehículo cómodo y con buenas prestaciones.

El más solicitado es el Mégane tipo hatchback de cinco puerta con motor diésel 1.5 dCi de 110 CV de última generación. Es uno de los compactos que puedes encontrar en Motoreto por menos de 10.000.

Renault Clio ocasión

Renault Clio ocasión

El Clio comenzó a comercializarse en el 90 y a día de hoy ya va por su quinta generación que comenzó en el 2019. Ese mismo año, se constituyó como el coche más seguro del segmento B después de conseguir las 5 estrellas Euro NCAP ese año. Todo esto, gracias a la seguridad reforzada y las ayudas a la conducción del modelo de serie.

En su cuarta generación sufrió un cambio estético radical que rompía con todo lo anterior. El equipo de diseño revitalizó el estilo de la gama Renault, y los ingenieros se centraron en sus tecnologías.

Actualmente, es el segundo modelo de Renault ocasión más vendido en España y el coche nuevo más vendido de la marca francesa en 2020. El hecho de ser un coche cómodo y práctico para ciudad, con un precio económico lo ha hecho uno de los preferidos por el público.

Renault Captur ocasión

Renault Captur ocasión

El Renault Captur es el noveno coche más vendido en España en 2020, el segundo más vendido de la marca después del Clio durante el año pasado. Comparte plataforma con el Renault Clio por lo que su espacio interior trasero es reducido, pero lo suficientemente espacioso como para viajar cómodamente.

El Captur es un SUV del segmento B que empezó a comercializarse en 2013 y del que han visto la luz ya dos generaciones. Por lo que en el mercado de vehículos de ocasión se pueden encontrar coches de este modelo en buenas condiciones y a un precio más asequible.

Renault Kadjar ocasión

Renault Kadjar ocasión

El Kadjar es un crossover del segmento C que se sitúa por encima del Captur y por debajo del Koleos. Este modelo es relativamente reciente puesto que surgió en el 2015. Se fabrica en Palencia sobre la misma plataforma del Mégane y de uno de sus principales competidores, el Nissan Qashqai.

A diferencia del Captur, está disponible con tracción integral. Sus dimensiones y prestaciones lo hacen un coche destinado al confort. En cuanto a mototización, ofrece dos motores de gasolina y uno diésel.

Deja un comentario