Coche de ocasión a la carta, ahora el coche que quieres te encuentra a ti

Con nuestra opción de buscar tu coche de ocasión a la carta cambian los roles:

Ahora el coche que quieres te encuentra a ti en menos de 2 minutos. ¡No pierdas tiempo buscando!

Cuando tenemos pensado cambiar de coche, nos pasamos horas y horas entre páginas de anuncios de coches de ocasión buscando la oferta ideal que cuadre dentro de los filtros que queremos. Muchas de estas horas invertidas son en vano, ya que hay tantos anuncios y tan poco tiempo para buscarlos…que al final siempre queda la sensación de que no hemos encontrado el coche perfecto.

En Motoreto hace ya tiempo decidimos que había que cambiar algo. Por eso, te presentamos nuestra solución de coche de ocasión a la carta. Esta opción te ahorrará mucho tiempo, llegándote solo las mejores ofertas de nuestros concesionarios de confianza. ¡Te buscamos tu coche ideal!

coche de ocasión a la carta

Tu coche de ocasión a la carta en 7 sencillos pasos

Rellenando el formulario de coche a la carta de Motoreto tendrás las mejores ofertas de concesionarios de ocasión llamando a tu puerta en menos de 72 horas. Este sencillo formulario, tan solo cuenta con 7 pasos.

Paso 1: ¿Qué tipo de oferta buscas?

Puede que estés buscando comprar un coche en propiedad o que prefieras tener vehículo de ocasión en renting. Sea cual sea tu idea, tenemos tu coche esperándote.

Pasos 2 y 3: Elige la marca y modelo que quieres

En Motoreto tenemos 36 marcas diferentes esperando para ti. Dentro de cada marca puedes elegir entre todos sus modelos. Si no tienes claro qué marca de coche quieres, te damos la opción de elegir por tamaño (pequeño, berlina, familiar o SUV)

Paso 4: Completa la información necesaria para que busquemos tu coche de ocasión a la carta

Al igual que los pasos anteriores, este no te llevará mucho tiempo. Solo tienes que rellenar 3 campos. Primero, el precio mínimo y máximo que estás dispuesto a pagar (aquí hay que ser realistas, es imposible tener un Tesla por 2.000 €…aunque estaría muy bien). Después hay que rellenar el año de matriculación, es decir, el rango de años que quieres que tenga el coche que buscas, teniendo en cuenta el precio indicado (por ejemplo, entre 2011 y 2016). Por último, cuántos kilómetros quieres que tenga el coche como mínimo y como máximo (por ejemplo, entre 50.000 y 90.000 km)

Paso 5: Completa la información adicional para mejorar las ofertas

Completando esta información nos ayudas a afinar aún más la búsqueda para encontrar las ofertas perfectas para ti. La mayoría de estas preguntas están destinadas a concretar más la búsqueda del tipo de coche de ocasión: combustible, transmisión, número de puertas y asientos, y color. Las otras dos preguntas, van más en función de la operación: si tienes un coche para aportar, lo que probablemente abarate la operación, y la fecha estimada de compra.

Paso 6: Información de contacto

Rellena el horario preferido para que te llamen los concesionarios, código postal y teléfono. Además, hay un campo de observaciones para que añadas cualquier comentario adicional, ya sea una duda o alguna especificación más para afinar la búsqueda de tu coche de ocasión a la carta.

Paso 7: Revisa la información y pulsa “Enviar”

Revisa que todo lo que has puesto está bien, y envíalo. Una vez lo recibamos, déjalo todo en manos de Motoreto. Puedes estar tranquilo, nosotros buscamos tu coche perfecto. Además, en menos de 72 horas los concesionarios se pondrán en contacto contigo con las mejores ofertas para tu coche de ocasión ideal.

Te buscamos tu coche de ocasión a la carta

Ahora que has visto rápidamente cómo funciona…¿te animas a probarlo?

Encontrar tu coche de ocasión ideal nunca había sido tan fácil como con Motoreto. Rellena nuestro formulario en menos de 2 minutos y olvídate de pasarte horas viendo anuncios. Nuestro equipo trabaja por ti. ¡Así de fácil!

👉 ¡Completar solicitud de coche a la carta! 👈

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 13 = 22