David Beckham compra una marca de coches eléctricos

El ex-futbolista y empresario David Beckham ha comprado un 10% de la marca de coches eléctricos Lunaz Design, junto con otros relevantes empresarios.

David Beckham compra parte de una marca de coches eléctricos

Según las afirmaciones de reconocidos empresarios se espera que la cotización de la marca comprada por David Beckham, suba de forma exponencial.

Como se ha mencionado anteriormente el empresario David Beckham ha adquirido solo el 10%, es decir, no es el único dueño de la marca Lunaz Design. También son propietarios de la marca importantes empresarios británicos como la familia Reuben y Barclay y Alexander Dellal.

Lunaz Design, los coches eléctricos de David Beckham

Se trata de una empresa familiar que aún está creciendo, ya que fue creada en en el año 2019. El principal objetivo de su creación era dar una buena opción a aquellos que desean seguir usando sus coches clásicos y a la vez respetar la normativa europea de emisiones de gases, de esa manera cuidar el medio ambiente.

La técnica retrofit

La empresa Lunaz Design no se dedica de forma exclusiva a la fabricación de coches eléctricos, sino al retrofit. Es decir, a la conversión de coches de combustión en eléctricos, en concreto los clásicos. La conversión la llevan a cabo a través de un método creado por ellos mismos. Con esta tecnología patentada por Lunaz Design han convertido modelos de Range Rover, Rolls Royce, Bentley y Jaguar.

Se ha de destacar su obra más llamativa, que es el Bentley Continental Flying Spur 1961, el cual recibió un premio de vehículos eléctricos de BBC Top Gear.

  • David Beckham compra parte de una marca de coches eléctricos

La empresa de coches eléctricos quiere estar presente a nivel mundial

Tras la compra de David Beckham de la marca de coches eléctricos y la inyección de capital recibida, la empresa Lunaz Design anuncia un incremento de la demanda. La intención de la empresa es hacer crecer su oferta de reciclaje y electrificación a vehículos industriales a nivel mundial.

Según el fundador y CEO de Lunaz, David Lorenz, el reciclaje de vehículos es una alternativa sostenible a la compra de vehículos nuevos. Desde la marca afirman que esta opción es un 43% más económica que la compra.

Otro futbolista amante del mundo de los coches, en especial los de lujo, es Karim Benzema, que posee una llamativa flota de coches deportivos.

Deja un comentario