Los coches de Benzema: el garaje que todos envidian

La gran flota de coches de Benzema demuestra la pasión del delantero del Real Madrid por las 4 ruedas. Y es que Karim Benzema cuenta en su envidiable garaje con algunos de los deportivos más deseados del mundo.

los coches de Benzema

La colección de coches de Benzema

En la galería que hay a continuación, se muestran algunos de los coches de Benzema más destacados. El primero de ellos, un Lamborghini Urus, un coche poco común en las calles, es probablemente uno de los más usados por Karim, ya que es habitual verle llegar al entrenamiento en este SUV deportivo. Pero este no es su único coche de la marca italiana, también cuenta con un espectacular ejemplar del Lamborghini Aventador rojo, con un motor V12 con 700 CV de potencia…¡casi nada!.

Además, el “nueve” del Real Madrid, es un gran apasionado de la marca Bugatti. Por lo tanto, en su colección no podían faltar dos coches como el Bugatti Veyron y una de sus últimas adquisiciones, el Bugatti Chiron, un coche capaz de superar los 400 km/h.

En este garaje tampoco podían faltar los Audi, porque como ya sabe mucha gente, los jugadores del Real Madrid reciben un Audi cada año como parte del acuerdo de patrocinio entre marca y club. Benzema ha optado por modelos como el RS4 o el RS6.

El delantero galo también cuenta con 2 espectaculares Mercedes en su colección. Por un lado Karim tiene un Mercedes G63 AMG, la envidia de cualquier amante de los Todo Terreno. También cuenta con otro, un Mercedes SLR con un potente motor V8 con 626 CV.

En la colección de coches de Benzema tampoco podía faltar un coche con tanto prestigio como el Rolls Royce Wraith, un coupé con motor V12 y 632 CV de potencia capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos.

Por último, pero no por ello menos importante…¡un Citroën ZX!. Aunque realmente no se sabe si este ejemplar es suyo, probablemente le recuerde a una infancia más humilde.

  • Los coches de Benzema
    Lamborghini Urus

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉 Ver anuncios de coches en Motoreto
👉Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario