El Toyota Supra de Paul Walker a subasta

A pocos días del estreno de ‘Fast and furious 9’ sale a subasta el Toyota Supra de Paul Walker. Uno de los protagonistas de la saga, fallecido en 2013 en un trágico accidente de tráfico.

  • Toyota Supra naranja de Paul Walker
    Toyota Supra naranja de Paul Walker

Se vende el Toyota Supra naranja de Paul Walker

El Toyota Supra naranja que conducía Brian O’Conner (Paul Walker) fue uno de los coches protagonistas en 2001 en la primera película de la saga ‘The Fast and the Furious‘. Después de que su anterior coche, un Mitsubishi Eclipse verde de transmisión manual de 17 velocidades, explotara, el personaje se hace con el Supra.

En la última toma de la película, Dominic Toretto se marcha con el Supra naranja después de que su Dodge Charger quedara destrozado al impactar contra un camión.

Este preciado mito cinematográfico saldrá a subasta los días 18 y 19 de junio en Las Vegas, coincidiendo con el estreno de la última película, ‘Fast & Furious 9 ‘.

El Supra naranja que revalorizó el modelo

Gracias a esta película, aumentaron las ventas de Toyota, sobre todo de este modelo que se revalorizó durante la época.

Este coche fue modificado y se utilizó también en la segunda película para convertirse en el Supra dorado de Slap Jack. Aunque posteriormente fue restaurado a su configuración inicial.

Se trata de un Toyota supra con motor turbo 2JZ-GTE de 3,0 litros, de seis cilindros que cuenta con una potencia de 320 CV. Su caja de cambios es automática de cuatro relaciones. Destacan también sus llantas Dazz Motorsport de 19 pulgadas y su pintura naranja Lamborghini con gráficos laterales.

Aunque este no es el único modelo con el sello Walker que ha salido a subasta. Otros coches que eran propiedad del actor como el Shelby 427 Cobra FAM, un BMW M1 modificado o un Ford Mustang Boss 429 también fueron vendidos al mejor postor.

Deja un comentario