Los coches de Cristiano Ronaldo

El número de coches de Cristiano Ronaldo continúa aumentando, ya que recientemente ha adquirido uno de los Ferrari más exclusivos que se pueden encontrar en el momento.

Los coches de Cristiano Ronaldo

Ferrari Monza SP2, nuevo integrante de la flota de Cristiano Ronaldo

No es noticia saber que Cristiano Ronaldo, al igual que otros futbolistas, es un gran aficionado y amante de los coches. Y es que gracias a su extenso patrimonio se puede permitir adquirir el automóvil que le plazca.

Entre los coches del deportista se encuentran lujosos deportivos, coches personalizados y ediciones muy limitadas. Su colección de coches es una de las más caras y llamativas de personajes famosos. Algunas de sus joyitas son: tres Ferrari, dos Lamborghini, tres Bugatti, dos Rolls-Royce, un Porsche 911 Turbo S, un Koenigsegg CCX, un Bentley y otros más que detallamos más adelante.

El futbolista ha visitado recientemente la sede de Ferrari en un acto oficial, donde se encontró con los pilotos Carlos Sainz Jr y Charles Leclerc y el presidente de Ferrari John Elkann. En ese mismo acto, CR7 encargó y pagó otro Ferrari para él, el Monza SP2 en color rojo exclusivo, que solo se puede conseguir con invitación. Los 1,6 millones de euros que cuesta el coche los pagó allí mismo. El SP2 es la versión de dos plazas del deportivo de 810 CV que acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

Otros vehículos que posee Cristiano Ronaldo

  • Lamborghini Aventador. Es un coches en el que se ha visto bastante a menudo al portugués. Está valorado en unos 300.000 euros.
  • Bugatti Centodieci. Se trata del superdeportivo estrella de la casa, valorado en 9,5 millones de euros aproximadamente.
  • Bugatti Chiron. Hablamos de uno de los coches con mayor fama de la marca, valorado en unos 2,3 millones de euros.
  • Chevrolet Camaro. Es un vehículo descapotable blanco de 453 CV. Se cree que es el coche más económico del portugués, ya su valor se estima en torno a los 30.000 euros.
  • McLaren Senna. Este es un coche exclusivo ya que la marca solo fabricó 500 unidades en honor al conocido piloto brasileño. Cuenta con 800 CV y cada uno está valorado en un millón de euros.
  • Ferrari F12. En este caso es uno de los 799 coches que hay de este modelo en el mundo entero, o dos, ya que Cristiano tiene uno en granate y otro en blanco. su precio se estima en 400.000 euros.
  • Range Rover Sport. Se trata de uno de uno de los coches todoterreno más lujosos, valorado en más de 100.000 euros.

  • Los coches de Cristiano Ronaldo
    Lamborghini Aventor

Deja un comentario