Día de la Madre: los mejores anuncios de coches

Aunque se debería celebrar todos los días, como especial homenaje por el Día de la Madre, hemos recopilado los mejores anuncios de coches en el que las marcas han querido felicitar a todas las madres por este día tan especial. Al igual que hicimos por el Día del Padre con los coches de padres famosos que utilizan en las películas.

Clases de manejo – Ford (2014)

En este divertido spot, muestran las diferencias entre una madre y un padre a la hora de enseñar a conducir a su hijo, destacando la paciencia de una madre y su apoyo incondicional.

Circuito de carreras con mamá – Volkswagen (2018)

¿Cómo se comportaría tu madre si condujeras a toda velocidad por un circuito de carreras con un Golf GTI? Pues estos cuatro pilotos lo han experimentado con sus madres en el Race Tour de Monteblanco de Huelva. Una experiencia de lo más divertida, aunque no tanto para ellas…

Mi mamá en un Camaro – Chevrolet (2015)

Chevrolet Colombia invitó a unas cuantas madres a una pista de carreras para que vivieran una experiencia emocionante junto a sus hijas, manejando un potente Camaro con motor V8.

Todos tenemos algo de madre – Volkswagen (2015)

Aunque no nos demos cuenta, todos tenemos algo de madre. Y esto es lo que Volkswagen nos quiere transmitir con este anuncio en el que los actores son de lo más cuidadosos con sus coches.

El coche perdido – Volkswagen (2017)

Con el lema “Por ti mamá es capaz de todo”, Volkswagen Perú muestra como una madre hace todo lo posible para darle a su hijo el juguete favorito que había perdido.

Día de la Madre en tiempos de pandemia – Volkswagen (2020)

Durante el 2020, muchos hijos no pudieron celebrar este día tan especial junto a sus madres debido a la pandemia. Volkswagen México quiso hacerles sentir más cerca que nunca con este emotivo anuncio. Este es sin duda, es uno de los mejores anuncios de coches por el Día de la Madre dado a la situación que un año después seguimos viviendo.

Deja un comentario