El Tesla Model S de oro del se fabricarán solo 99 uds

Caviar Royal Gift, la compañía especialista en llevar productos de lujo a otro nivel, convierte al Model S en el eléctrico más lujoso. Después de modificar el iPhone 12 con revestimiento de oro para crear dos modelos exclusivos, Caviar ha ido más allá atreviéndose con el Tesla Model S de oro.

  • Tesla Model S de oro
    Tesla Model S de oro

Model Excellence 24K, el Tesla Model S de oro

“Los artistas de la marca han creado un prototipo exclusivo Tesla Model S. El coche eléctrico se presenta en color negro y adornado con elementos decorativos cubiertos con oro 999 en técnica de Doble Galvanizado. Estamos seguros de que la síntesis de alta tecnología y materiales lujosos es exactamente lo que necesita. No es solo un auto. Es la quintaesencia de la sofisticación, el lujo y la confianza en uno mismo. ¿Te atreves a pasear como una fiera por las principales calles de la ciudad? Cuidado, puedes deslumbrar a los que te rodean con tu esplendor”. Así es como presenta la compañía al lujoso eléctrico.

Lujoso por dentro y por fuera

Model Excellence 24K es como han bautizado a este exclusivo vehículo. Como base para crearlo, han escogido el Tesla Model S Plaid, el modelo más potente de la marca que cuenta con tres motores eléctricos que suman una potencia total de 1.100 CV, capaz de alcanzar una velocidad máxima 320 km/h y de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2 segundos. Además de tener una autonomía de 840 kilómetros. Por si esto no fuera poco, Caviar ha decidido aplicar un doble revestimiento de oro del 99,9 por ciento.

Si bien es cierto, el oro no se encuentra por todo el coche, sino que se puede apreciar en la parrilla, los faldones, el espejo retrovisor, el parachoques delantero y trasero, las llantas y en otros detalles no tan notables. Esto combinado con el resto de color negro de la carrocería lo hacen un coche de lo más elegante y lujoso. Se han añadido también emblemas de «First Edition» en los guardabarros delanteros y en la tapa del maletero.

El Model Excellence 24K estará limitado a 99 unidades al que podrán acceder muy pocos, ya que su precio ronda los 250.000 euros.

Deja un comentario