En Motoreto ya puedes comprar un coche con criptomonedas

¿Comprar un coche de ocasión con criptomonedas? Con Motoreto es posible. Nos hemos convertido en la primera plataforma de compra-venta de vehículos de ocasión en incorporar las criptomonedas como método de pago.

comprar un coche con criptomonedas

Comprar coches con criptomonedas ya es posible

En Motoreto no dejamos de innovar, y esta vez, hemos querido dar un paso más allá incorporando un medio de pago digital de lo más novedoso, las criptomonedas. De esta manera nos hemos convertido en pioneros en nuestro sector. Todo esto, gracias al acuerdo con la compañía Criptan que permite a las empresas acceder a este activo digital de intercambio.

La importancia de la digitalización

Motoreto se creó para cubrir las necesidades que demandaban los usuarios y los concesionarios, dando un giro de 360 grados a un sector tan tradicional como es el del automóvil. La crisis económica y sanitaria derivadas de la pandemia, ha hecho que el mercado evolucione más rápidamente de lo que estaba previsto, anteponiéndose la digitalización de los medios.

Como las estas necesidades van cambiando y la tecnología va avanzando a pasos agigantados, es imprescindible saber adaptarse al mercado y proporcionarle aquello que solicita, y nosotros lo hemos conseguido.

En los últimos años, las criptomonedas y en concreto, los Bitcoins, han adquirido gran popularidad creando gran revuelo en todo el mundo. Por eso, desde hoy mismo, aquellos usuarios que accedan a nuestra plataforma, pueden ver, no solo las mejores ofertas, sino también comprar coches con criptomonedas.

La unión con Criptan demuestra el ADN de las startups y el emprendimiento: colaboración, innovación, avance y visión global. Jorge Soriano, CEO de Criptan, cree que esta alianza es la mejor manera de “acercar el mundo cripto al día a día de las personas conectando con un sector utilizado por todos”. “Motoreto está transformando el sector, y permitir a sus clientes pagar con criptomonedas es un paso más dentro de su innovación constante”, añade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 7 = 3