Cómo hacer la compra desde el coche

Durante los días que dure el estado de alarma en España, una de las pocas cosas que se puede hacer es salir a comprar. Pero ir a un supermercado lleno de gente no parece la mejor idea para evitar el contagio.

Desde hace tiempo, varias cadenas de supermercados dan la opción de hacer la compra desde el coche. En estos días extraños marcados por el coronavirus, hay que evitar el contacto con otras personas. Por ello, la compra desde el coche es una opción muy recomendable. Sobre todo, para aquellos que viven en las afueras y suelen coger el coche para desplazarse al supermercado.

compra desde el coche

Compra desde el coche en tan sólo 3 pasos

El sistema de compra desde el coche es muy sencillo, tan solo consta de 3 pasos:

  1. Hacer el pedido online desde la aplicación o la página web del supermercado y pagarlo directamente online.
  2. Coger el coche hasta el parking del supermercado en cuestión. Una vez dentro del parking, dirigirse a los puntos habilitados para la recogida. Cuando ya se haya llegado al punto de recogida, solo es cuestión de avisar de la llegada facilitando el número de pedido, código QR o lo que pida cada supermercado. Se puede recoger el pedido entre 2 y 4 horas después de haberlo hecho, dependiendo de cada supermercado.
  3. Una vez se hayan facilitado los datos del pedido, bajará alguien del personal a cargar la compra al coche.

Sin duda se trata de un proceso sencillo y que garantiza un menor riesgo de contagio que ir a hacer la compra dentro del supermercado.

Las cadenas que ofrecen este servicio

El servicio de compra desde el coche no está muy popularizado aún en España en comparación a otros países. Pero no hay duda de que la crisis sanitaria en la que vivimos impulsará el desarrollo de este servicio. Actualmente hay 5 grandes cadenas que lo ofrecen:

No todos los supermercados de la cadena ofrecen este servicio, así que es necesario informarse bien en la página de cada uno donde se puede recoger el pedido. Aunque tan solo estas cadenas lo ofrecen ahora mismo, seguro que serán muchas otras las que se unirán a ofrecer este servicio.

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉 Ver anuncios de coches en Motoreto
👉Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario