Ford ocasión, los coches de moda

Los Ford ocasión están teniendo buena acogida en el mercado de VO, entrando incluso en el Top 5 de los coches de ocasión más vendidos en lo que llevamos de año.

Ford Focus

Ford Focus ocasión

El Ford Focus ocasión está en el quinto puesto de los VO más vendidos durante el primer trimestre de 2021, del que se vendieron 10.460 unidades, aunque supone un 0,4% menos que el año anterior. Aún así, sigue siendo el modelo estrella de la marca, gracias a la versatilidad que ofrecen sus distintas versiones y carrocerías.

Ford Kuga

Ford Kuga ocasión

El Kuga es un SUV del segmento D que se lleva fabricando desde el 2007 y del que ya llevan tres generaciones, la última de 2019. Su éxito se deriva de la gran variedad de versiones híbridas y una buena relación calidad-precio.

Ford Fiesta

Ford Fiesta ocasión

El modelo llegó hace 45 años y desde 2019 ha habido siete generaciones. El Ford Fiesta siempre ha destacado por su utilidad como compacto, así como por su variedad de acabados y versiones.

También es el único turismo de la gama europea de Ford que mantiene el nombre del modelo original.

Ford Puma

Ford Puma ocasión

En 1997 se presentaba el Ford Puma, un pequeño coupé de dos puertas destinado a cubrir un segmento de deportivos low cost. Sin embargo, no fue un éxito de ventas y poco después se dejó de producir.

En 2019, casi 20 años después, el Ford Puma resucitó pero con un aspecto totalmente nuevo. Ya no era un coupé sino un SUV con aspecto deportivo. Y esta vez, parece que ha venido para quedarse.

Ford Mondeo

Mondeo 2020

El Mondeo es un sedán que desde el 93 hasta 2019 se han producido cinco versiones este modelo a lo largo de cuatro generaciones. Ese año, sufrió un rediseño total que trajo novedades en las motorizaciones, equipamiento y hasta una variante familiar híbrida.

Este año, llega la quinta generación de la berlina con carácter deportivo, el Ford Mondeo 2021, cargada de tecnología, con distintas versiones de motores y cuatro carrocerías: cuatro, cinco puertas y variante SportBreak con carrocería familiar.

Deja un comentario