Google Maps muestra los puntos de carga de coches eléctricos

google maps recarga de coches electrico

La aplicación permite ver los puntos de recarga que tiene a su disposición un coche eléctrico entre el punto de salida y el punto de destino.

Que el futuro de la movilidad del vehículo pasa por el coche eléctrico, no tiene duda alguna. Por eso cada vez son más las herramientas que los usuarios y propietarios de coches eléctricos tienen a su alcance.

Uniti One, la revolución del coche eléctrico

La última empresa en sumarse a dar soporte al coche eléctrico ha sido Google. El gigante tecnológico, a través de su aplicación Google Maps muestra los puntos de recarga eléctricos que tiene disponible el usuario cuando elija desplazarse entre un punto A y un punto B.

En España la venta de coches eléctricos ha crecido más de 90% con respecto al año pasado (10.000 unidades), pero aún no llegan ni al 2% de la venta total de coches

Con esta información en ruta, el usuario podrá saber si estos puntos están siendo usados por otros conductores o no, ya que Google Maps indexará la información de todos los operados.

Además, Google también ha anunciado que en las próximas semanas aparecerán funcionalidades nuevas para que el usuario solamente puede apreciar aquellas estaciones de recarga compatibles con su modelo de vehículo. Incluso, que el usuario pueda pagar a través de su aplicación.

▶️¿Buscas un coche de ocasión o KM0? ◀️
👉 Ver anuncios de coches en Motoreto
👉Recibir presupuestos con ofertas del coche que quieres

Deja un comentario