Los coches eléctricos de los famosos españoles

La movilidad sostenible está a la orden del día y las restricciones impuestas, sobre todo en las grandes ciudades a los vehículos más contaminantes, motiva a los conductores a decantarse por coches con menor impacto medioambiental. Los famosos españoles no iban a ser menos y también eligen coches eléctricos para moverse en su día a día. Te enseñamos la lista de las celebridades españolas más ECO.

Coches eléctricos: los famosos españoles más “ECO”

Los coches eléctricos están de moda y muchos famosos españoles se suben al carro para ser más sostenibles con el medioambiente. Estos son algunos de ellos:

  • Kia EV6 de Rafa Nadal
coches-electricos-famosos-espanoles

La colección de coches de Rafa Nadal es de lo más completa, aunque lo que más abunda en su garaje son los Kia. Y no es de extrañar, ya que desde 2004 Rafa Nadal ha sido embajador de la marca coreana. Ahora, el tenista se pasa al coche eléctrico y ya se le ha visto en más de una ocasión con un espectacular Kia EV6.

  • Marc Gasol y sus Tesla
marc-gasol-tesla

Marc Gasol, uno de los dos hermanos españoles más famosos en el baloncesto internacional, también se ha decantado por los coches eléctricos. Gasol está muy concienciado con el medioambiente y ha hablado en público más de una vez de la necesidad de llevar a cabo un cambio radical en nuestros hábitos del día a día. Por eso, cuenta con dos de los eléctricos estrella de Elon Musk, un Model X y un Model S.

  • Penélope Crus y Javier Bardem con su Volkswagen eGolf

La pareja española más famosa de Hollywood estuvo en el centro del huracán hace un par de años cuando se celebraba la Cumbre del Cambio Climático en Madrid. La pareja dio un discurso que condenaba las acciones de algunos peces gordos como Donald Trump que perjudicaban gravemente al planeta. Sin embargo, poco después fueron duramente criticados al descubrirse que los famosos españoles no utilizaban un coche muy sostenible con el medioambiente que digamos… sino todo lo contrario, lo hacían con ¡el coche más contaminante del mundo! un Lincoln Navigator que nada tiene que ver con los coches eléctricos. Esto les obligó a cambiar de coche y comprarse un modesto eGolf.

  • Roberto Bautista y Lexus

El reconocido tenista y Lexus han renovado un acuerdo de colaboración que comenzaron en 2019 y este año conducirá un Lexus RX 450h.

  • Laura Escanes y su Tesla Model 3

Una de las influencers de moda y pareja de Risto Mejide ha optado por un Tesla de unos 50.000 euros para desplazarse.

  • Héctor Bellerín y su Tesla Model S Plaid
los-coches-electricos-de-los-famosos-espanoles

El futbolista barcelonés es otro de los famosos españoles que conduce coches eléctricos y se ha decantado por un Tesla Model S Plaid de unos 100.000 euros para realizar sus travesías en coche.

Deja un comentario