Los coches que menos consumen

Te presentamos los coches que menos consumen del mercado, tanto de gasolina, diésel e híbridos. Y es que se puede alcanzar un gran ahorro combinando estos coches de bajo consumo con las gasolineras más baratas de España.

Antes que nada se debe destacar que os diésel superan a los híbridos y homologan los consumos más bajos. Por otra parte, los utilitarios son los coches con mejores registros, debido a su tamaño. A demás. el consumo oficial de los coches es siempre inferior al real

Coches gasolina que menos consumen

El Hyundai i10 es el coche de gasolina que menos gasta, ya que cuenta con un motor 1.0 de 67 CV, que consume 4,8 litros por cada 100 km.

Detrás va el Suzuki Swift, que viene con un motor 1.2 de 83 CV con hibridación ligera, tiene un consumo de 4,9 litros por cada 100 km, y cuenta con a etiqueta ECO.

También contamos con el Ford Fiesta 1.0 Ecoboost de 125 CV, con microhibridación y consume lo mismo que el anterior, 4,9 litros.

Por último está el Mazda 3 Sedán con el motor 2.0 e-Skyactiv-X  de 184 CV, cuyo consumo es de apenas 5 litros

coches que menos consumen

Los diésel que menos consumen

En primer lugar está el Pugeot 208 con motor 1.5 BlueHDi de 100 CV, el cual consume 5 litros por cada 10 km. Luego está el Opel Corsa con las mismas características.

A estos les sigue el Skoda Octavia con motor 2.0 TDI de 115 CV, con un un consumo de tan solo 4,1 litros (se debe tener en cuenta su gran tamaño). El Fiat Tipo Sedán 1.3 Multijet de 95 CV consume lo mismo.

coches que menos consumen

Los híbridos de menor consumo

Comenzamos por el Toyota Yaris 120H , de 116 CV, con un consumo de 3,9 litros cada 100 km, uno de los consumos más bajos del mercado, ya que solo le superan los híbridos enchufables. El resto de híbridos tienen un consumo más alto que los diésel. Le sigue el Renault Clio E-TECH de 140 CV, con un consumo de 4,4 litros.

Después estaría el Toyota Corolla 125H de 122 CV, con 4,5 litros de consumo por cada 100 km. Para completar, hay otros modelos híbridos con el mismo consumo, como el Honda Jazz de 109 CV, o el Hyundai Ioniq de 140 CV.

coches que menos consumen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 2